Škoda Octavia Scout, ahora con posibilidad de tracción delantera

Škoda Octavia Scout, ahora con posibilidad de tracción delantera

La versión SCOUT, se une a la nueva generación del ŠKODA OCTAVIA, una versión de estilo off-road, con una mayor distancia al suelo y tracción total.

Además en su cuarta generación, ofrece más espacio que su predecesor y está disponible opcionalmente con tracción delantera.

Mide 4.703 mm de longitud y 1.829 mm de ancho. Ofrece la mayor capacidad de maletero del segmento con 640 l.

Diseño

El nuevo SCOUT presenta un distintivo parachoques frontal y trasero, ambos con una protección de bajos con look de aluminio.

Además incorpora embellecedores adicionales de plástico negro en los pasos de rueda, los umbrales laterales y la parte baja de las puertas, que protegen la carrocería.

Como complemento estético, llanta plateadas Praga de 18″, de serie, u opcionales modelo Manaslu de 19″.

Los difusores delantero y trasero, las barras de techo y los marcos de las ventanillas vienen con un acabado plateado, al igual que las carcasas de los retrovisores eléctricamente ajustables, plegables y calefactados, que incluyen una función de atenuado automático.

Va equipado con faros antiniebla LED de serie, puede equiparse con faros delanteros Matrix full LED, que se estrenan en el OCTAVIA.

Interior

Lo que más llama la atención es el espacio. El salpicadero rediseñado es modular y está organizado en distintos niveles, con una gran pantalla central independiente de hasta 10″.

La consola central está adornada con detalles de cromo, que también pueden encontrarse en los paneles decorativos y las manetas de las puertas.

Los embellecedores específicos del modelo SCOUT en el salpicadero, así como los asientos ThermoFlux con logos SCOUT en los asientos delanteros.

Los pedales del ŠKODA SCOUT vienen con un acabado en aluminio, mientras que su tapicería, volante, reposabrazos y salpicadero vienen todos con costuras decorativas Marrón Tabor.

Eficientes motores

Un nuevo 2.0 litros TDI EVO con una entrega de 200 CV y 400 Nm de par se estrena en el SCOUT, siendo además el motor diésel más potente de la historia de la gama hasta la fecha.

Además de la tracción total, ahora ŠKODA ofrece su modelo familiar SCOUT como novedad la tracción delantera.

En lo respecta a los motores, se puede optar entre un 2.0 litros TDI de 115 CV o un 1.5 litros TSI de 150 CV, ambos modelos equipados con una transmisión manual de 6 velocidades.

También se puede escoger el motor e-TEC de 1.5 TSI con cambio DSG de 7 velocidades y tecnología mild hybrid.

Los motores tope de gama son el 2.0 litros TSI de 190 CV de potencia y el 2.0 litros TDI de 150 CV o 200 CV. Los 3 motores van asociado a una tracción total y cambio DSG de 7 velocidades de serie.

Equipado con un paquete Rough-Road de serie, que incluye protección de bajos y 15 mm más de distancia al suelo, el OCTAVIA SCOUT también está idealmente preparado para la conducción off-road, y es una opción perfecta para remolcar.

El estreno mundial del nuevo OCTAVIA SCOUT tendrán lugar a principios de julio.

20 años a los mandos
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