Suzuki S-Cross, cerca de 500.000 uds. vendidas en Europa

Los Suzuki SX4, SX4 S-Cross y S-Cross están cerca de marcar un nuevo hito, al estar a punto de alcanzar nada menos que medio millón de unidades comercializadas en Europa. A lo largo de sus dos generaciones, la polivalencia, fiabilidad, atractivo y relación calidad-precio de este crossover han conquistado al público europeo, que lo ha convertido en uno de los modelos superventas de la marca en el Viejo Continente.

Concebido para el mercado europeo y fabricado en Europa -en la planta Suzuki Magyar en Hungría- este modelo nació como Suzuki SX4 y se presentó oficialmente en el Salón de Ginebra de 2006. En su carta de presentación mostraba las mismas virtudes que le han hecho triunfar a lo largo del tiempo: un atractivo diseño crossover, una habitabilidad y capacidad de carga líderes en su segmento, el sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas de Suzuki y el consumo y emisiones más bajos de su categoría.

Esta primera generación se comercializó entre 2006 y 2014 y consiguió unas ventas ligeramente superiores a las 300.000 unidades en Europa. La segunda generación se lanzó en 2014 y comenzó denominándose SX4 S-Cross, para pasar a llamarse S-Cross tras la profunda actualización que recibió en 2017. Los  SX4 S-Cross y S-Cross están cerca de alcanzar las 200.000 unidades comercializadas, sumando 500.000 en el total de la historia de este modelo.

A través de sus generaciones y actualizaciones, este modelo ha ido perfeccionando la fórmula ganadora del crossover pionero. Y es que ofrece una perfecta combinación de aspectos en teoría contrapuestos, combinando eficiencia y placer de conducción, diseño atractivo y amplitud interior, y un comportamiento eficaz en todos los terrenos, ya sea circulando por la ciudad, en viajes en carretera o saliendo fuera de ella para buscar aventura.

Y todo ello, con un precio muy competitivo, un completo equipamiento de serie, un elevado nivel de seguridad, ratificado por las cinco estrellas de Euro NCAP y la legendaria fiabilidad de Suzuki.

03-07-2019//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *