Suzuki V-STROM 800 TECH

Suzuki V-STROM 800 TECH

Suzuki lanza al mercado la nueva Suzuki V-STROM 800 TECH, una trail de cilindrada media mucho más tourer, que supone una nueva evolución destinada a aportar mayores dosis de confort y libertad. Y todo, sin perder un ápice de diversión, sea cual sea el tipo de carretera por el que quieran transitar. 

Cabe destacar su menor altura libre al suelo (35 mm menos que en la V-STROM 800 DE), el parabrisas de mayores proporciones y altura variable, el rediseño del asiento del conductor y del manillar (más bajos para mejorar la ergonomía y reducir la fatiga en trayectos prolongados), el portaequipaje trasero con barras de agarre (para facilitar la carga del equipaje o el montaje de un top case opcional), la iluminación LED o un panel de instrumentos multifunción LCD en color.

Bloque motor

Así, sobre la sorprendente mecánica Euro 5 de dos cilindros en paralelo, 776 cm3 DOHC, 4 válvulas por cilindro, 62 kW de potencia a 8.500 rpm y 78 Nm de par a 6.800 rpm, la nueva Suzuki V-STROM 800 TECH se afina por fuera y por dentro para optimizar la comodidad sobre la conducción más extrema, tanto en trayectos cotidianos o al ir al trabajo, como para disfrutar del ocio en los viajes de larga distancia y a velocidades más altas.

Comportamiento

Es una motocicleta igual de capaz y agradable de conducir por la ciudad, por autopista o por vías mucho menos transitadas, pistas y caminos, donde cubrirá las expectativas de los más aventureros.

Este comportamiento versátil pero brillante en distintas superficies reinterpreta el concepto de aventura y deportividad gracias a una serie de ingredientes que hacen de la nueva Suzuki V-STROM 800 TECH una motocicleta capaz de satisfacer los deseos de quienes buscan prestaciones avanzadas y el mejor equilibrio entre confort, respuesta y maniobrabilidad.  

El comportamiento de esta nueva motocicleta también se optimiza con avanzados sistemas electrónicos de asistencia de la marca, como el Selector de Modos de Conducción de Suzuki, el Sistema de Control de Tracción, el Sistema de Cambio Rápido, un ABS con dos modos y el Sistema de Aceleración Electrónica Ride-by-Wire.

Estará disponible este mes de octubre en los concesionarios Suzuki a un precio de 10.699 euros.

Alias "Corso", un apasionado del mundo de las motos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *