Toyota Yaris “coche del año 2021”

Toyota Yaris "coche del año 2021"

El Toyota Yaris ha sido galardonado con el prestigioso premio de “Coche del año 2021“, el premio más prestigioso y codiciado del mundo del automóvil, que se ha entregado desde 1964.

Un jurado de 59 miembros, compuesto por periodistas automotrices de 22 países, seleccionó al ganador entre siete modelos que habían llegado a la ronda de finalistas en la primera ronda de votaciones. 

Matt Harrison,  vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Europe: “Este es un gran honor para Toyota y me gustaría agradecer al jurado su consideración y reconocimiento. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para reconocer la pasión de nuestros equipos de desarrollo en Europa y Japón. Este es el mejor Yaris de todos los tiempos, y tal como pretendía Akio Toyoda, ya está poniendo una sonrisa en el rostro de nuestros clientes “.

Ceremonia no habitual

Este año, la elección se llevó a cabo en condiciones especiales. En lugar del habitual acto de apertura en los días de prensa del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS), la ceremonia se retransmitió como una transmisión en directo pura en Internet, como lo fue en 2020.

Resultados                                

Toyota Yaris266 puntos
Fiat New 500240 puntos
Cupra Formentor239 puntos
Volkswagen ID.3224 puntos
Škoda Octavia199 puntos
Land Rover Defender164 puntos
Citroën C4143 puntos
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *