50% de descuento, 100% Seguridad

50% de descuento, 100% Seguridad

Cualquier momento es bueno para poner el coche a punto, pero ahora lo es aún más con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y poder disfrutar así de las vacaciones con toda tranquilidad. Citroën contribuye a que esto sea posible con la campaña “50% Descuento – 100% Seguridad”, que ha puesto en marcha para el mes de abril. Durante este periodo, la marca ofrece un 50% de descuento en la operación de cambio de pastillas de freno delanteras a través de los Packs €conomy, para vehículos de más de tres años de antigüedad.

Hay que tener en cuenta que el sistema de frenado es uno de los elementos esenciales para la seguridad del vehículo. Debe responder de forma instantánea y precisa cuando se necesita y una de las partes fundamentales para su correcto funcionamiento son las pastillas. Todo el sistema debe ser revisado periódicamente y en el caso de las pastillas es aconsejable hacerlo cada 10.000 km, aproximadamente, para poder sustituirlas si están desgastadas.

La gama de piezas €conomy a las que afecta esta campaña, responde a prestaciones técnicas de calidad equivalente a las piezas de origen y permite ofrecer precios más competitivos a los clientes cuyo vehículo tenga más de 3 años de antigüedad.

Los Servicios Oficiales adheridos a la campaña “50% Descuento – 100% Seguridad” se pueden consultar en citroen.es.

Vídeo consejo sobre el sistema de frenado:

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *