For Tomorrow un proyecto para soluciones sostenibles de Hyundai

For Tomorrow un proyecto para soluciones sostenibles de Hyundai

Hyundai Motor Company y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) han firmado un convenio inaugural destinado a difundir mensajes de sostenibilidad a todo el mundo y a convertir sus propuestas de innovación sostenible en iniciativas tangibles.

En virtud de este acuerdo, Hyundai Motor y el PNUD colaborarán por primera vez en la creación de una iniciativa mundial, titulada “For tomorrow“, que ayudará a acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) para el 2030.

Los SDG fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 como un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de paz y prosperidad para el 2030.

Este acuerdo permitirá a Hyundai Motor y al PNUD difundir las innovaciones locales y además ayudará a poner en práctica estas soluciones; una respuesta muy necesaria a los crecientes desafíos ambientales y socioeconómicos del mundo.

Con el fin de lanzar el proyecto en condiciones seguras ante la actual pandemia de COVID-19, se celebró un acto para la firma, durante el cual, el Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, y el Administrador del PNUD, Achim Steiner, debatieron examinaron el futuro de su asociación y cooperación mundial para la sostenibilidad.

A dicho acto también asistieron la actriz, activista y empresaria de impacto social Jessica Alba, que apoya oficialmente “for tomorrow”, así como la periodista británica Lucy Siegle, que moderó la conversación.

Presentación

El pasado martes 22 de septiembre (10.00 horas EST/ 11.00 horas KST), se celebró un acto de presentación online en www.fortomorrow.org , que contó con el apoyo de Jessica Alba, con Wonhong Cho, Global Chief Marketing Officer de Hyundai Motor Company, con Jason D’Cruz, Special Advisor del PNUD, con Basma Saeed, representante del PNUD en el Sudán, y con Rex Lor, representante del PNUD en Accelerator Labs en Filipinas. El acto fue moderado por la periodista británica Lucy Siegle. 

Hyundai Motor y el PNUD apoyarán las soluciones compartidas en la plataforma, avanzando, compartiendo y desarrollándolas con la ayuda de los Laboratorios de Aceleración del PNUD, una red mundial de 60 laboratorios que aprovechan las innovaciones locales para crear ideas viables y reinventar el desarrollo sostenible para el siglo XXI con el fin de abordar los desafíos mundiales como el cambio climático y la desigualdad socioeconómica.

A través de “for tomorrow”, Hyundai Motor compartirá su compromiso con la movilidad y los estilos de vida sostenibles mediante su visión de hacer posible el “Progress for Humanity”. 

La empresa, a través de “for Tomorrow” y de las iniciativas sostenibles posteriores, tiene previsto avanzar desde el punto “hacerlo bien” a “hacer el bien”, involucrando a los promotores locales, conscientes y comprometidos con el medio ambiente, de los millenials y de la generación Z.

“For tomorrow “es el primer paso de la alianza mundial de ambas partes para el desarrollo sostenible y sienta las bases para su participación activa en la celebración y la ampliación de las iniciativas de base. Hyundai Motor y el PNUD continuarán colaborando con personas de todo el mundo para lograr un futuro digno que sea compartido por la humanidad.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *