INMA SHARA, NUEVA EMBAJADORA DE EXCELENCIA EN LEXUS

a prestigiosa Directora de Orquesta y Compositora, Inma Shara, colaborará con Lexus en una novedosa acción de comunicación de la marca, para dar a conocer al público general la excelencia en el trato comercial que dispensa Lexus a cualquier persona que visita sus instalaciones, sean clientes o no.

Dos universos tan dispares como a priori son la Automoción y la música clásica, han encontrado un nexo de unión y un mismo objetivo: La Excelencia y la armonía. Todo ello englobado bajo el concepto Japonés de “Omotenashi”, cuya traducción significa hospitalidad, es decir “hacer al cliente sentirse como si estuviera en su propia casa”

En una orquesta de primer nivel, como las que dirige Inma Shara, todos los miembros que la integran tienen la misma importancia, pero son los pequeños detalles los que crean la diferencia, los que hacen a una orquesta excepcional en única e irrepetible.

Lo mismo ocurre en los procesos comerciales de la marca Lexus, todos los miembros de la cadena son imprescindibles; pero los pequeños detalles como, por ejemplo, la honestidad y la transparencia total con el cliente, son los que marcan la diferencia y por tanto su fidelidad posterior de forma permanente.

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *