Kia Motors desvela el nuevo KX3 sólo para el mercado chino

Kia Motors desvela el nuevo KX3 sólo para el mercado chino

Kia Motors ha desvelado su nuevo KX3, el nuevo compacto del segmento B-SUV orientado al competitivo mercado SUV chino.

Diseño exterior

El Nuevo KX3 destaca por sus elementos exteriores, tales como su largo capó y líneas cromadas brillantes en el parachoques delantero, y las líneas de hombros.

También cuenta con una amplia parrilla “Tiger Nose”, faros delanteros y traseros Full LED, una batalla de 2.630 mm, así como un paragolpes trasero y amortiguadores con un cromado enmarcado, que acentúan su apariencia SUV.

Interior

El interior del Nuevo KX3 cuenta con materiales de gran calidad dando lugar a una cabina elegante y futurista caracterizada por superficies suaves y firmes.

Equipada con una amplia gama de tecnologías destinadas a maximizar la comodidad, conectividad, y facilidad de uso, el diseño redondeado de la cabina incorpora una pantalla táctil de 10,25 pulgadas compatible con un sistema de info-entretenimiento y con el Sistema Sound Mood Lighting.

Motorización

El KX3 cuenta con un motor 1.5 l gasolina de transmisión automática de ocho velocidades con 115 CV de potencia y con un consumo combinado de 5,4 l/100 km.

Conectividad

El nuevo KX3 también incorpora el innovador sistema telemático UVO CONNECT, que está diseñado para introducir a la conducción en la era digital con servicios conectados.

Mediante una pantalla táctil y smartphones compatibles, UVO CONNECT ofrece notificaciones de vehículo robado y rastreo, alertas de seguridad, notificaciones de autocolisión y asistencia de emergencia.

Seguridad a bordo

El nuevo KX3 está también equipado con un paquete de Sistemas de Asistencia a la Conducción (ADAS), incluyendo Asistente Colisión Frontal, sistema de Detección de Fatiga y el freno de estacionamiento eléctrico, ofreciendo una excelente protección a los conductores.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *