Kymco e-Bikes con descuentos muy interesantes

Kymco e-Bikes con descuentos muy interesantes

KYMCO e-Bikes lanza la campaña ‘Sensational Days’, que estará vigente entre el 1 y el 30 de abril, ambos incluidos. Con un año de seguro gratis y descuentos del 10% en toda su gama de bicicletas eléctricas, los clientes que aprovechen esta promoción podrán ahorrar hasta 249€ en la compra de una de las e-Bikes de KYMCO.

De esta forma, se ofrece un descuento de 229 euros en la compra de la KYMCO Q Lite, y de 249 euros en los modelos Q y B. Además, los ‘Sensational Days’ de KYMCO también incluyen un año de seguro completamente gratis, con una póliza que cubre responsabilidad civil a terceros y cobertura de robo. Esta póliza, desarrollada por la aseguradora Allianz, solo se ofrece a clientes de KYMCO.

Las KYMCO B, KYMCO Q y KYMCO Q Lite destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de KYMCO: motor, batería, controlador y cuadro.

Gracias a su exclusivo sistema de pedaleo asistido BIACTRON, ofrecen aceleración rápida y silenciosa, y un par elevado y suave en cualquier marcha. Además, cuentan con baterías de muy alta calidad Ion Litio de última generación, que son extraíbles y portátiles, y pueden ser recargadas en la bicicleta o fuera de ella.

Las e-Bikes de KYMCO cuentan con elementos diferenciadores de la máxima calidad, como sistema antirrobo, cambio Shimano Deore de 10 velocidades, 4 niveles de asistencia más función Turbo, un display que actúa de llave, frenos hidráulicos Tektro, neumáticos Kenda, etc.

Las e-Bikes de KYMCO ofrecen el Plan e-Cycling de financiación, a través de CaixaBank Consumer Finance, con cuotas que parten de los 52,89 euros mensuales en 48 meses.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *