SEAT presenta su gama TGI al completo

SEAT presenta su gama TGI al completo

SEAT, en su búsqueda por ampliar las alternativas de movilidad sostenible y eficiente, mantiene su fime apuesta por la tecnología híbrida de GNC y gasolina con su gama TGI, ahora con la oferta más amplia del mercado con cuatro modelos: Mii Ecofuel, Ibiza TGI, León TGI  y, ahora también, Arona TGI, el primer SUV del mundo en utilizar GNC como combustible.

Esta alternativa es más respetuosa con el medio ambiente, más ventajosa para el usuario por su etiqueta ECO, y la opción más económica del mercado para un motor térmico, en términos €/Km recorrido.

Un vehículo de GNC reduce en torno a un 25% sus emisiones de CO2 con respecto a su homólogo de gasolina, y hasta un 75% de NOx respecto a un Diesel. Por su parte, las emisiones de partículas y de SO2 son prácticamente nulas.

Por este motivo, la gama TGI dispone de la etiqueta ECO. A sus ventajas ecológicas y fiscales, la tecnología TGI aporta un excepcional bajo coste por kilómetro recorrido.

ECONOMÍA

50% más económico que un modelo homólogo de gasolina
30% más barato que un Diesel
10% frente a un GLP
25% más económico respecto a un híbrido eléctrico no enchufable

La nueva configuración de la gama TGI también responde al crecimiento actual y futuro de la red de repostaje de GNC en nuestro país, con un total de 65 estaciones públicas de recarga de GNC operativas en España, y se espera que, durante este año, se superen los 100 surtidores. 21 de las 46 capitales de provincia ya cuentan con una gasinera operativa en su entorno urbano o a no más de 30 Km.

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