Laura M. Flores madrina del nuevo Citroën C3 Aircross

Laura M. Flores madrina del nuevo Citroën C3 Aircross

La televisiva Laura M. Flores ha amadrinado en Madrid el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. La influencer no ha querido perderse la presentación de este SUV de infinitas posibilidades. Su carácter aventurero y su marcada personalidad convierten a Laura en su mejor embajadora.

Con un aspecto radiante, la it girl, que será madre el próximo año y atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, se ha mostrado ilusionada y encantada con el proyecto. Laura representa a la perfección el espíritu del nuevo C3 Aircross y busca en un coche todo lo que este SUV compacto le puede ofrecer: aventura, conectividad, estilo, personalización, espacio, frescura y  versatilidad.

Para Laura, “el C3 Aircross es perfecto para mis escapadas de fin de semana a la playa y a la montaña, y más en esta etapa de mi vida. Mis prioridades han cambiado y ahora lo que busco sobre todo es comodidad y espacio”, comentaba con una sonrisa durante la presentación.  Para la personalidad del momento, con miles de seguidores en las redes sociales, “me han cautivado también sus posibilidades de personalización, y su tecnología y conectividad, fundamental para mi trabajo en el que siempre necesito tener la seguridad de estar conectada esté donde esté”.

El nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross aterriza en España aportando una alternativa novedosa, en cuanto a diseño y prestaciones, con equipamientos y posibilidades de personalización directamente inspiradas en las necesidades y gustos de las personas.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *