Lexus UX Sticker Bomb

Lexus UX Sticker Bomb

Lexus España presenta el “UX Sticker Bomb”, un proyecto para el modelo más urbano de Lexus, con una nueva demostración de la vinculación de la marca a disciplinas más allá de la automoción como son la cultura, el arte y diseño. Con el fin de unir a Lexus y las experiencias de las personas.

A raíz los trabajos enmarcados en el Proyecto Art Car, con artistas profesionales o grandes promesas, ahora Lexus presenta este nuevo trabajo inspirado en otras influencias, relacionadas no solo con el arte y el diseño, sino además incorporando la creación contemporánea, y que se encuadra dentro de las activaciones de la marca en el territorio del arte. 

De esta manera Lexus abraza el arte urbano y recuerda que la inspiración, el arte y la belleza, no está en un único lugar, si no allá donde están las personas que la hacen posible.

Empleando sus modelos como lienzos en blanco, Lexus continúa trabajando en nuevos proyectos artísticos que transmitan emociones y sentimientos.

Lexus UX Sticker Bomb

El protagonista de este nuevo capítulo es el Lexus UX, con una inspiración artística que parte del generoso concepto del arte, que encontramos en museos pero que también nos envuelve en nuestro día a día.

Se viste este modelo para reflejar influencias presentes y pasadas, momentos, lugares y personajes que forman parte de nuestra vida y de nuestro legado cultural.

Inspirado en el trabajo manual de los maestros TAKUMI, se ha realizado la personalización de manera manual al estilo “Sticker Bomb”, que se considera una forma de expresión de arte callejero.

Se suele encontrar esta técnica de “Bombardeo de Stickers” en portátiles, patinetes y ciertas partes de la ciudad como paredes, fachadas, señales, ya que a veces, a esta vía para plasmar el arte urbano, se le considera una alternativa al Graffiti.

El famoso estilo “Sticker Bomb” se hizo popular en la década de los 80 en EE.UU., pero hoy día este tipo de personalización llega a todo el mundo, por lo que es posible verlo tanto en coches europeos como en japoneses, hoy en día es una tendencia global.

Toda esta inspiración y técnica urbana para el Urban Explorer de Lexus, un modelo que destaca por un diseño audaz, una avanzada tecnología y un completo equipamiento. Un crossover diseñado para el explorador urbano moderno que busca una versión nueva, contemporánea y dinámica del lujo al volante.

Los más de 3.457 stickers empleados abarcan todo tipo temáticas y momentos. Se han empleado desde stickers populares de temática pop, series de tv, guiños a películas, rock, anime japonés, hasta aquellos que forman parte de la identidad cultural como pueden ser iconos de la cultura japonesa, como el monte Fuji o la técnica del origami.

Pero también stickers que representan el arte, la cultura y la música, sin olvidar el mundo del deporte y la implicación de Lexus en él, con iconos de deportes donde la marca está presente como son el Hockey y Rugby.

Además, se incluyen también stickers que reflejan la historia de la marca Lexus, con un sticker del primer Lexus, así como del mítico LFA o del yate LY650. Y también están reflejados otros proyectos de la marca como un sticker del proyecto Lexus Art Car.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *