El nuevo MINI John Cooper Works GP se pone a punto en Nürburgring

El nuevo MINI John Cooper Works GP se pone a punto en Nürburgring

En 2020 aparecerá la nueva versión más deportiva de la gama MINI el nuevo MINI John Cooper Works GP que está realizando sus pruebas en el mítico circuito de Nürburgring.

El nuevo MINI John Cooper Works GP se fabricará el próximo año en una edición limitada de 3.000 unidades. El desarrollo de su nuevo motor, la tecnología específica de la suspensión, además de las propiedades aerodinámicas consiguen posicionarlo como uno de los referentes en su segmento.

Motor de 4 cilindros con una potencia de más de 300 CV con la tecnología MINI TwinPower Turbo bajo el capó proporciona una enérgica capacidad de aceleración y un sonido único.

Las amplias entradas de aire, las grandes llantas de aleación ligera, el distintivo diseño de los faldones delantero y trasero y el llamativo alerón en el techo son algunas de las características inconfundibles del nuevo MINI John Cooper Works GP.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *