Mitsubishi Motors Corporation produce protectores faciales para ayudar a prevenir el COVID-19

Mitsubishi Motors Corporation produce protectores faciales para ayudar a prevenir el COVID-19

En su colaboración para prevenir la propagación de las infecciones por COVID-19, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ya produce protectores faciales que proporcionará a instituciones médicas y organizaciones que lo necesiten.

La producción de aproximadamente 1.500 al mes ha comenzado en la planta de Okazaki y MMC las donará a la ciudad en donde se encuentra la fábrica y a los hospitales de la zona, además pretende hacerlo también en Okayama, lugar donde se encuentra su planta de Mizushima.

MMC planea aumentar la producción de caretas y producir otros productos, como mascarillas, para prevenir la propagación de la infección.

Mitsubishi Motors Corporation continuará utilizando las instalaciones de la fábrica y su experiencia adquirida en el desarrollo y producción de automóviles, mientras coopera con los gobiernos nacionales y locales, así como con organizaciones relacionadas en todo el mundo con el objetivo de colaborar para frenar la pandemia.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *