Nueva gama Toyota GR 2025

Nueva gama Toyota GR 2025

Toyota España lanza la gama GR 2025 del Toyota GR Yaris y del GR Supra con nuevos precios, una serie de mejoras técnicas y de diseño y nuevos acabados que prometen ofrecer una experiencia al volante aún más intensa en los dos modelos. Toyota GR Yaris es un coche desarrollado para ser llevado al límite, que ofrece un rendimiento máximo en las condiciones más exigentes y una experiencia al volante intensa. Ahora, en 2025 llega con nuevos precios y un acabado RZ más equipado. 

Equipamiento

El nuevo GR Yaris 2025 incluye de serie los elementos Touring Pack de la gama anterior como son los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Asistente de Salida Segura (SEA), Detector de Ángulo Muerto (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero Cruzado (RCTA). Además, incluye volante y asientos delanteros calefactables, así como equipo de audio JBL® con ocho altavoces. Este acabado RZ + Touring Pack está disponible tanto con caja manual como automática.

GR Yaris 2025 se completa con el acabado RZ + Touring Pack Plus, únicamente disponible con caja de cambios manual, equipando llantas de aleación forjadas de 18 pulgadas, así como tapicería negra con cinturones y pespuntes en rojo como elementos destacados respecto a RZ + Touring Pack. 

Precios

GR Yaris MY25RZ + Touring Pack48.500 euros
RZ + Touring Pack plus51.000 euros
RZ + Touring Pack Aut.54.000 euros

Toyota GR Supra MY2025

Con el nuevo Toyota GR Supra 2025 se ha continuado con la misión de seguir perfeccionando los coches para los amantes de la competición. De este modo, Toyota GR Supra llega con el nuevo acabado Lightweight Evo, asociado a la caja manual de 6 velocidades, que ofrece una mejor experiencia de conducción y un mayor rendimientoy con el acabado renovado Performance, que recupera la configuración 3.0L con caja de cambios automática de ocho velocidades.

GR Supra Lightweight

Este nuevo acabado incorpora algunas mejoras y cambios, dirigidos a ofrecer una mejor experiencia, rendimiento y dinámica de conducción. Así, se ha dispuesto una puesta a punto específica de la electrónica de control de la suspensión variable adaptativa, así como del diferencial de deslizamiento limitado, que contribuyen a mejorar la tracción, y reducir el subviraje en las curvas.

GR Supra Lightweight Evo monta discos de freno Brembo de mayor diámetro que Performance (374×36 mm), lo que le proporciona una frenada más consistente y adecuada para un uso intensivo. Las modificaciones que se han hecho en el modelo en relación con la suspensión y el chasis mejoran la estabilidad, incluyéndose una barra estabilizadora delantera de mayor diámetro y con paredes de mayor grosor.

También, se ha logrado una mayor sensación de integración de la suspensión y el bastidor, empleando bujes de goma reforzados para los brazos de suspensión delanteros y silentblocks de goma reforzados para el subchasis trasero, mientras que se ofrece un refuerzo más fuerte en la parte inferior del vehículo. Además, se ha optimizado la dirección asistida ofreciendo una sensación más directa y precisa, y se ha incrementado el ángulo de caída de las ruedas delanteras con una puesta a punto más agresiva.

Mejoras aerodinámicas

Con el objetivo de optimizar el flujo y la carga aerodinámica delantera y trasera y, con ello, el manejo y el rendimiento, se han equipado un spoiler trasero de fibra de carbono, así como un flap en el arco de rueda delantero.

En cuanto al exterior del modelo, se complementa con unas nuevas llantas forjadas de aluminio de 19 pulgadas en color “matte black”.

A bordo del Toyota GR Supra Lightweight Evo, se encuentran unos asientos deportivos tapizados en Alcantara® de color oscuro y con el logo GAZOO Racing en el reposacabezas, acompañados de cinturones en color rojo. Además, equipa también un embellecedor rojo con pespuntes en el pomo de la palanca de cambios, que acentúa el carácter deportivo del interior. Por último, lleva incorporado un equipo de audio con 10 altavoces y cargador inalámbrico para smartphone.

GR Supra Performance

El acabado Performance de GR Supra 2025 regresa a la motorización 3.0 litros, asociado a la caja de cambios automática de ocho velocidades, sustituyendo de este modo a la manual de la versión anterior. 

En cuanto al exterior del modelo, monta unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport, sobre llantas forjadas de aluminio de 19 pulgadas en color “gun metallic”. Los retrovisores exteriores son plegables eléctricamente, electrocromáticos y con ajustes de posición memorizables.

los frenos llevan incorporadas pinzas delanteras de cuatro pistones y traseras de un pistón. Por último, sus faros delanteros son Multi- LED, y equipan Ajuste Dinámico de Luces de Carretera (AHS).

En el interior, la tapicería de los asientos es de cuero en color oscuro, contando éstos regulación eléctrica en 8 direcciones y memoria de posición. En la zona del parabrisas se proyecta un Head-up display de 1,8 pulgadas e incorpora un equipo de audio JBL® con 12 altavoces en su interior.

Precios

GR Supra MY25Performance78.000 euros
Lightweight Evo84.000 euros
A90 Final Edition150.000 euros
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