Nuevo BMW Serie 7

Nuevo BMW Serie 7

El nuevo BMW Serie 7 abre un nuevo camino para experimentar el placer de conducir con un confort insuperable en los viajes de larga distancia y ofrecer una experiencia digital de última generación.

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 7 se produce en diciembre de 2022 con una gama estructurada específicamente para cada mercado.

BMW i7

El BMW i7 xDrive60 estará disponible en todo el mundo, variantes del modelo con motores de gasolina de ocho y seis cilindros para Estados Unidos, China y otros mercados seleccionados. Poco después del lanzamiento, se añadirá a la gama una versión con motor diésel en Europa y, a principios de 2023, se incorporarán a la gama en todo el mundo las variantes híbridas enchufables.

El BMW i7 M70 xDrive es el futuro buque insignia de la marca (consumo eléctrico combinado: 26,4 -21,2 kWh/100 km y emisiones de CO2: 0 g/km en el ciclo WLTP) con sistema de propulsión totalmente eléctrico, e híbrido enchufable en el BMW M760e xDrive (consumo de combustible combinado: 1,2 – 1,1 litros /100 km; consumo eléctrico combinado: 26,9 kWh – 25,8 kWh/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 28 – 25 g/km en ciclo WLTP) disponibles a partir de principios de 2023 / a lo largo de 2023 respectivamente.

Diseño exterior

Presencia expresiva gracias a las superficies monolíticas y al nuevo aspecto del frontal con el exclusivo lenguaje de diseño empleado para los modelos de lujo de BMW.

Los faros delanteros, ahora divididos en dos secciones, pueden combinarse de forma opcional con los BMW Iconic Glow. Atractivos efectos de bienvenida y despedida creados por cristales retroiluminados de Swarovski, parrilla con los riñones de BMW con marco iluminado y alfombra luminosa con proyecciones gráficas cambiantes en la zona exterior de las puertas.

Variante de carrocería con una distancia entre ejes de 3.215 milímetros. El resultado es una amplitud excepcional en la parte trasera del habitáculo. Se mantienen las proporciones características de BMW, la longitud del vehículo aumentó en 130 milímetros, la anchura en 48 milímetros y la altura en 51 milímetros. Llantas de aleación de 19 pulgadas de serie dependiendo de la variante del modelo.

Interior

El nuevo BMW Serie 7 puede configurarse con puertas de apertura y cierre automático como opción. El confort de entrada para los pasajeros traseros, las características acústicas y de vibración, la comodidad de los asientos y el espacio para la cabeza y las piernas en los asientos traseros han mejorado considerablemente.

Asientos de confort de serie, asientos multifunción opcionales. Executive Lounge (opcional) con posición reclinada mejorada y cojín de apoyo para las piernas sin huecos para el asiento trasero del lado del pasajero delantero.

Climatizador automático de cuatro zonas de serie con filtro de nanopartículas, calefacción opcional para los reposabrazos de la consola central y el revestimiento de las puertas.

El techo panorámico de cristal fijo instalado de serie tiene una superficie transparente mayor que la de cualquier rival e inunda el habitáculo de luz. El techo solar panorámico de cristal Sky Lounge con filamentos luminosos de LED puede pedirse como opción.

Infoentretenimiento

El nuevo BMW Serie 7 estrena un nuevo modelo de infoentretenimiento para el coche sin precedentes en todo el mundo. El BMW Theatre Screen con Amazon Fire TV integrado se extiende desde el revestimiento del techo hacia abajo para transformar la parte trasera en una sala de cine privada.

Pantalla panorámica táctil de 31,3 pulgadas en formato 32:9 con resolución 8K, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con altavoces integrados en los reposacabezas y subwoofers en los respaldos de forma opcional.

Nueva interpretación del conocido diseño del puesto de conducción orientado al conductor de BMW gracias a la pantalla curvada BMW (BMW Curved Display). Cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y pantalla de infoentretenimiento central de 14,9 pulgadas en una única superficie de cristal curvada hacia el conductor.

Tapicerías de nuevo desarrollo en Veganza -un material con características similares a la piel- disponibles en cuatro colores de serie.

Opcional: Interior BMW Individual con cuero Merino e interior BMW M Sport para los modelos BMW M y los vehículos equipados con el paquete M Sport, ambos en cinco colores.

También disponible: Interior BMW Individual con características exclusivas en cuero Merino bicolor o en cuero Merino/lana de cashmere, que se estrena por primera vez.

Nuevo BMW i7 xDrive60

Dos motores eléctricos con una potencia conjunta del sistema de 400 kW/544 CV y un sistema de tracción total eléctrica que se combina con un actuador que limita el deslizamiento de las ruedas y garantiza un aplomo y una seguridad excepcionales con una entrega de potencia instantánea y una tracción y estabilidad direccional optimizadas.

Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Velocidad máxima: 240 km/h. Una banda sonora emocionante para el sistema propulsión gracias al BMW lconicSounds Electric de serie.

Con tecnología BMW eDrive de quinta generación: sistema de propulsión perfectamente integrado, gestión inteligente de la energía, nuevo proceso de carga, tecnología avanzada de celdas de batería.

Los eficientes motores eléctricos, la recuperación adaptativa optimizada, el control térmico mejorado y la alta densidad energética de la batería de alto voltaje con una capacidad útil de 101,7 kWh proporcionan una autonomía de 590 a 625 kilómetros en el ciclo WLTP, lo que permite realizar viajes de larga distancia.

La carga en corriente continua de hasta 195 kW permite aumentar la autonomía en unos 170 kilómetros en diez minutos. La gestión anticipada de la temperatura permite el preacondicionamiento de la batería para optimizar la carga.

La nueva generación de tecnología híbrida enchufable combina un motor de gasolina de seis cilindros en línea con un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. Un mayor rendimiento, un menor consumo de combustible, un contenido energético de la batería de alto voltaje que supera en un 50% al de los modelos anteriores y una potencia de carga duplicada.

Nuevo BMW 760i xDrive

Tecnología BMW eDrive de quinta generación, un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero, tracción total eléctrica BMW xDrive.

  • Potencia: 400 kW/544 CV entre 5.000 – 12.000 rpm
  • Par máximo: 745 Nm entre 0 – 5.000 rpm
  • Aceleración (0-100 km/h): 4,7 segundos.
  • Velocidad máxima: 240 km/h.
  • Consumo eléctrico combinado: 19,6-18,4 kWh/100 km en el ciclo WLTP.
  • Autonomía: 590 – 625 km en el ciclo WLTP

Nuevo BMW 740i

Con 280 kW/380 CV para Estados Unidos y China, BMW 735i (consumo combinado de combustible: 7,9 l/100 km y emisiones de CO2: 181 g/km en el ciclo WLTP) con 210 kW/286 CV para el mercado chino y otros mercados seleccionados.

Modelos M

Los modelos BMW M electrificados que llegarán en 2023 ofrecen una combinación excepcional entre prestaciones y eficiencia. El BMW i7 M70 xDrive totalmente eléctrico con 485 kW/660 CV.

Modelo híbrido enchufable BMW M760e xDrive (consumo de combustible combinado: 1,2 – 1,1 l/100 km; consumo eléctrico combinado: 26,9 kWh – 25,8 kWh/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 28 – 25 g/km en ciclo WLTP) tiene una potencia total de 420 kW/571 CV.

La tecnología de chasis optimizada mejora la combinación entre el placer de la conducción deportiva y un nivel de confort de primera clase en la parte trasera. La suspensión neumática de dos ejes y la suspensión adaptativa forman parte del equipamiento de serie. Dirección activa integral y Executive Drive Pro con estabilización activa del balanceo disponible como opción.

Paquete M Sport de nuevo diseño con elementos como el sistema de frenos M Sport y las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas. Además, el paquete M Sport Pro se ofrece por primera vez para el BMW Serie 7.

Los coches de BMW M que estarán disponibles durante el curso 2023 incluirán características de diseño y un sistema de chasis específico. El equipamiento de serie incluye el Executive Drive Pro y llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas. El Paquete M Performance forma parte de la lista de opciones y las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas están disponibles dentro del programa de accesorios de BMW M Performance.

Tecnologías

Conjunto de tecnologías innovadoras con una nueva generación de sensores, un nuevo software y una potente plataforma informática con un potencial extraordinario para optimizar el funcionamiento de los sistemas de conducción y aparcamiento automatizados de nivel 3.

El equipamiento de serie del nuevo BMW Serie 7 incluye: el aviso de colisión frontal (Front Collision Warning), capaz de detectar el tráfico que se aproxima al girar a la izquierda, así como a los peatones y ciclistas al girar a la derecha, y el asistente de aparcamiento (Parking Assistant), que incluye el asistente de marcha atrás (Reversing Assistant).

El equipamiento opcional incluye el asistente de guiado de carril (Steering and Lane Control Assistant), la navegación activa, el asistente automático de límite de velocidad (Automatic Speed Limit Assist), el control de rutas, el reconocimiento de semáforos y el asistente de maniobras.

iDrive

Nueva generación del sistema operativo BMW iDrive con numerosas funciones que hacen su debut en el BMW Serie 7: el asistente personal inteligente de BMW (BMW Intelligent Personal Assistant) cuenta con habilidades adicionales y ahora puede controlarse desde las plazas traseras; cuatro exclusivos My Modes: Expressive, Relax, Theatre Mode y Digital Art Mode.

Transmisión de vídeo a la carta con la integración de YouTube en la pantalla de infoentretenimiento central. Las pantallas táctiles de 5,5 pulgadas integrados en las puertas traseras sirven como unidades de mando para el sistema de infoentretenimiento del coche, la telefonía en las plazas traseras, la posición de los asientos y la iluminación ambiental. BMW Head-Up Display con nuevos gráficos.

Navegación con realidad aumentada en la pantalla de infoentretenimiento. Manejo multimodal gracias a la interacción natural BMW.

La cámara interior permite hacer fotos y transferir las imágenes del habitáculo al teléfono móvil del usuario. Integración del smartphone mediante Apple CarPlay y Android Auto.

BMW 740d xDrive

Motor diésel de seis cilindros en línea, tecnología de híbrido medio (mild hybrid) de 48V, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, tracción total BMW xDrivePotencia: 220 kW/300 CV, par máximo: 670 Nm.

Motor BMW TwinPower Turbo:
Cilindrada: 2.993 cc.
Potencia: 210 kW/286 CV a 4.400 rpm
Par máximo: 650 Nm entre 1.750 – 3.000 rpm.

Motor eléctrico:
Potencia: 9 kW/12 CV.
Par máximo: 200 Nm.

Prestaciones / Consumo / Emisiones:

  • Aceleración (0-100 km/h): 6,3 segundos.
  • Velocidad máxima: 250 km/h.
  • Consumo combinado de combustible: 6,9 – 5,9 l/100 km
  • Emisiones combinadas de CO2: 182 – 157 g/km

BMW 750e xDrive

Motor de gasolina de seis cilindros en línea, sistema híbrido enchufable con motor eléctrico síncrono, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, tracción total BMW xDrive.

Motor BMW TwinPower Turbo:
Cilindrada: 2.998 cc.
Potencia: 230 kW/310 CV entre 5.000 – 6.500 rpm
Par máximo: 450 Nm entre 1.750 – 4.700 rpm.

Motor eléctrico:
Potencia: 145 kW/200 CV.
Par máximo: 280 Nm.

Prestaciones / Consumo / Emisiones:

  • Aceleración (0-100 km/h): 4,9 segundos.
  • Velocidad máxima: 250 km/h.
  • Velocidad máxima (en modo eléctrico): 140 km/h.
  • Autonomía eléctrica: 80 – 89 km en el ciclo WLTP
  • Consumo combinado de combustible: 1,2 – 1,0 l/100 km
  • Consumo eléctrico combinado: 25,9 – 24,5 kWh/100 km
  • Emisiones combinadas de CO2: 28 – 22 g/km

BMW M760e xDrive

Motor de gasolina de seis cilindros en línea, sistema híbrido enchufable con motor eléctrico síncrono, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, tracción total BMW xDrive.

Motor BMW TwinPower Turbo:
Cilindrada: 2.998 cc.
Potencia: 280 kW/380 CV entre 5.200 – 6.250 rpm
Par máximo: 520 Nm entre 1.850 – 5.000 rpm.

Motor eléctrico:
Potencia: 145 kW/200 CV.
Par máximo: 280 Nm.

Prestaciones / Consumo / Emisiones:

  • Aceleración (0-100 km/h): 4,3 segundos.
  • Velocidad máxima: 250 km/h.
  • Velocidad máxima (en modo eléctrico): 140 km/h.
  • Autonomía eléctrica: 80 – 84 km en el ciclo WLTP
  • Consumo combinado de combustible: 1,2 – 1,1 l/100 km
  • Consumo eléctrico combinado: 26,9 – 25,8 kWh/100 km
  • Emisiones combinadas de CO2: 28 – 25 g/km
avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *