Nuevo BMW X7

Nuevo BMW X7

El nuevo BMW X7 se ubica dentro del segmento SUV de lujo con carácter único reforzado por una mezcla muy distintiva de exclusividad, amplitud, dinámica de conducción y versatilidad.

Diseño

Frontal expresivo con elementos característicos de BMW, los faros dobles circulares y la parrilla en forma de riñón, aparecen con una nueva interpretación. Los faros dobles y la nueva parrilla BMW se combinan con el faldón delantero de generosas proporciones para transmitir una poderosa sensación de presencia. 

Nuevo elemento: Parrilla BMW “Iconic Glow” con iluminación discreta en cascada.

Las funciones de iluminación de los faros LED adaptativos de serie se dividen en dos módulos. Las tiras de luz LED situadas en la parte superior del frontal del coche incluyen las luces de conducción diurna, las luces de posición y los indicadores de dirección. 

Los faros de cruce y de carretera están situados más abajo, en un módulo independiente incrustado en el faldón delantero. 

BMW Selective Beam no deslumbra con las luces de carretera y mejora la funcionalidad de las luces antiniebla delanteras integradas en los faros.

Los nuevos faros traseros LED con escultura tridimensional tienen un diseño extremadamente fino. La barra cromada cubierta de cristal se extiende entre los grupos ópticos izquierdo y derecho.

Llantas de 23 pulgadas disponibles como opción por primera vez. Viene con llantas de de 20 pulgadas de serie. Nuevos colores exteriores disponibles: Sparkling Copper Grey metalizado y M Marina Bay Blue metalizado. Además, están disponibles alrededor de 40 colores BMW Individual bajo petición especial.

Interior

Cuadro de instrumentos rediseñado con molduras de madera fina para el interior de serie, salidas de aire estilizadas y franja de iluminación ambiental retroiluminada de gran eficacia. 

Panel de control en la consola central con nueva palanca de selección de marchas. Aplicaciones de cristal “Crafted Clarity” para determinados mandos disponibles como opción.

Asientos de confort calefactados en la parte delantera de serie. El equipamiento de serie para los mercados europeos incluye la tapicería de cuero ampliada BMW Individual Merino, disponible en cuatro colores. 

De serie en otros mercados: Sensafin, un nuevo material de tapicería vegana de alta calidad con propiedades similares a las del cuero, además de acolchado tridimensional y superficies perforadas- disponible en cuatro colores (no disponible en Europa). 

Tapicería de cuero integral BMW Individual en una nueva variante bicolor disponible como opción..

Tres filas de asientos para siete personas de serie. Se pueden pedir dos asientos de confort para la segunda fila como opción. Todas las funciones de los asientos son de accionamiento eléctrico con sólo pulsar un botón.

El portón trasero dividido, de accionamiento eléctrico, permite abrir y cerrar ambos elementos sin necesidad de utilizar las manos con la función Acceso Confort de serie. Capacidad del maletero de hasta 2.120 litros.

Equipamiento y packs

Techo solar panorámico de cristal de serie. Disponible como opción: Techo panorámico de cristal Sky Lounge con iluminación LED atmosférica.

Nuevos packs

  • Nuevo paquete de confort que incluye calefacción en los asientos de la segunda y la tercera fila, volante calefactado, calefacción en la superficie de los reposabrazos y portabebidas con función frío/calor para el conductor y el acompañante. Paquete Travel & Comfort disponible como opción.
  • Nuevo Paquete M Sport. Nuevo BMW X7 M60i xDrive con motor V8 de BMW M GmbH, tecnología de chasis específico M, características de diseño específico M y un equipamiento de serie aún más amplio. Disponible por primera vez: Paquete M Sport Pro que incluye un equipamiento más deportivo.

Motorizaciones

El nuevo BMW X7 ofrece una eficiencia superior tras la electrificación de todas las variantes de motor. Sistema Mild Hybrid de 48 V de última generación con generador de arranque montado en el cigüeñal e integrado en la transmisión.

BMW X7 xDrive40i nuevo motor de 4 cilíndros, con una potencia máxima de 380 CV,

BMW X7 xDrive40d con un motor diésel de seis cilindros en línea muy modificado que desarrolla 250 kW/340 CV.

BMW X7 M60i xDrive con motor de gasolina V8 mejorado de 530 CV con tecnología M TwinPower Turbo. 

Todos los motores van acompañados de una nueva transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de serie. La configuración trasera de la tracción total inteligente BMW xDrive da un nuevo impulso al placer de la conducción deportiva.

Suspensión neumática adaptativa de dos ejes con amortiguadores controlados electrónicamente de serie. Dirección activa integral y Executive Drive Pro con verificación activa del balanceo disponible como opción (de serie en el BMW X7 M60i xDrive).

Seguridad y asistencia de conducción

Una selección aún más amplia de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados. El aviso de colisión frontal de serie detecta ahora el tráfico que se aproxima al girar a la izquierda, así como a los peatones o ciclistas al girar a la derecha. 

También están disponibles por primera vez: el control de rutas, la navegación activa, el reconocimiento de semáforos y el asistente de remolque y maniobras.

Infoentretenimiento

Mayor facilidad de uso y servicios digitales adicionales tras la integración del BMW ID8 en el nuevo BMW X7. Nueva generación de BMW iDrive con BMW Curved Display. 

Pantalla de información de 12,3 pulgadas y pantalla de control de 14,9 pulgadas alojadas juntas detrás de una superficie de cristal que se curva hacia el conductor.

BMW Live Cockpit Professional, que incluye BMW Head-Up Display y el sistema de navegación basado en la nube BMW Maps con Augmented View en la pantalla de control. BMW Intelligent Personal Assistant con funciones ampliadas.

Integración del smartphone mediante Apple CarPlay y Android Auto. La eSIM personal diseñada para la tecnología móvil 5G puede utilizarse en el vehículo. 

Experiencia de usuario personalizada con BMW ID y My BMW App. BMW Digital Key Plus con tecnología de banda ultraancha que ofrece mayor seguridad. Actualizaciones remotas de software (RSU) para importar funciones nuevas y mejoradas del vehículo.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *