El Nuevo Citroën C5 X es el segundo híbrido enchufable más vendido del Segmento D

El Nuevo Citroën C5 X es el segundo híbrido enchufable más vendido del Segmento D

El Nuevo Citroën C5 X es el segundo híbrido enchufable más vendido entre las berlinas y los SW híbridos enchufables del Segmento D, representando el 21,6% de dicha categoría.

El Nuevo Citroën C5 X cuenta, con una versión híbrida enchufable que representa un 60% de las entregas de este modelo en España.

Presenta un motor gasolina PureTech 180 con una cadena de tracción eléctrica de 81 kW y una batería de iones de litio de 12,4 kWh para ofrecer una potencia total de 225 CV.

Cifras

Además, el Nuevo Citroën C5 X Hybrid sobresale por ofrecer las sensaciones y un placer de conducir asociados a una experiencia de conducción sostenible.

Emisiones de CO2 de 32 g/Km y su autonomía 100% eléctrica que alcanza hasta 55 Km, según el protocolo WLTP. Además disfruta de todas las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT.

Modos de conducción

Esta versión suma a sus prestaciones la posibilidad de poder elegir entre cuatro modos de conducción:

  • Hybrid, que optimiza el uso de sendos motores con la suspensión en modo normal
  • Confort, que hace lo mismo con la suspensión en modo confort
  • Electric, con la suspensión en programa normal y cero emisiones y, para los amantes de las emociones fuertes
  • Sport, exprime al máximo las prestaciones para aumentar las sensaciones deportivas.

Interior superior

En el interior, el habitáculo del Nuevo Citroën C5 X lleva lo mejor del programa Citroën Advanced Comfort® al mundo de las berlinas de alta gama.

Es un referente con un alto nivel de confort para sus 5 ocupantes, con un espacio de 188 mm para las rodillas y una anchura de 1431 mm a la altura de los codos.

La luminosidad, otra de las grandes características del confort Citroën, está muy presente en el Nuevo C5 X, con una superficie acristalada que ofrece 360˚ de luz.

Sistemas de asistencia

Al volante, el Nuevo Citroën C5 X ofrece las tecnologías más avanzadas, hasta alcanzar una conducción semiautónoma de nivel 2, como el Highway Driver Assist que combina el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go y la ayuda del mantenimiento de carril.

También el control del ángulo muerto de larga distancia, el Rear Cross Traffic Alert, que detecta los vehículos u otros peligros que se acercan al insertar la macha atrás.

El Top 360 Vision que facilita las maniobras mostrando en la pantalla táctil el entorno exterior del coche o el acceso y puesta en marcha manos libres Proximity que abre y cierra automáticamente las puertas cuando el conductor se acerca al vehículo o se aleja de él.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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