OMODA en el Madrid Car Experience

OMODA 5 líder de ventas en su segmento

La nueva marca de automóviles OMODA y su firma ‘hermana’ de todoterrenos JAECOO estarán presentes en el prestigioso salón Madrid Car Experience (MCE), que se celebrará en recinto ferial IFEMA Madrid, del 22 al 26 de mayo de 2024.

Ambas marcas mostrarán el SUV de tamaño compacto OMODA 5, su alternativa EV (con motor 100% eléctrico) y el nuevo todoterreno JAECOO 7.

OMODA 5

El primer vehículo con el que OMODA ha llegado a nuestro país es el elegante, futurista y tecnológico OMODA 5. Un SUV de 4.400 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.588 mm de alto con gran acogida en el mercado.

Motor de gasolina 1.6 turbo de inyección directa, que desarrolla 185 CV y 290 Nm, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades, con tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport) y un completo equipamiento de seguridad y confort.

Ya se comercializa y su precio parte de los 27.900 euros en el acabado Comfort y en 29.900 euros en el acabado Premium, el tope de gama. No obstante, con las condiciones de financiación que ofrece actualmente la marca, se puede acceder al modelo desde 22.990 euros con una cuota de 149 euros al mes.

Todos los OMODA 5 cuentan de serie con 7 años de garantía oficial del fabricante o 150.000 km.  

OMODA 5 EV

Los asistentes al MCE también podrán conocer la alternativa eléctrica del OMODA 5, con una filosofía de diseño muy similar al de gasolina, sólo que con un frontal totalmente diferente como principal seña de identidad.

El nuevo OMODA 5 en su versión EV representa la libertad para elegir el tipo de energía con el que los clientes se quieren desplazar, como dicen sus creadores.

Su mecánica 100% eléctrica de última generación, incorpora numerosas soluciones técnicas vanguardistas, ofrece 150 kW de potencia. Gracias a su eficiencia energética y a la batería de 61 kWh de capacidad, declara una autonomía máxima de unos 430 km (WLTP).

Se comercializará antes del verano por unos precios que aún no se concretado, aunque se estima que serán inferiores a los 40.000 euros.

Nuevo JAECOO 7, en primicia nacional   

El Madrid Car Experience también ha sido el lugar elegido para el debut en España del nuevo JAECOO 7, el elegante, sorprendente y eficaz todoterreno de 4.500 mm de longitud, 1.865 mm de anchura y 1.680 mm de altura con el que JAECOO inaugurará su catálogo en nuestro país. 

Con un cautivador diseño, elevadas dosis de confort y altas capacidades off-road, este vehículo es el primero de una familia de automóviles que redefinirá el concepto ‘todoterreno’, con unas propuestas muy tecnológicas para desenvolverse con la misma agilidad y soltura en la ciudad  como en todas las aventuras imaginables por lejos del asfalto que tengan lugar.  

El nuevo JAECOO 7 estará presente en el salón madrileño con una mecánica de gasolina de inyección directa, turboalimentada, de cuatro cilindros en línea, 1.598 cc y 146 CV de potencia. Una primera configuración mecánica que se combina con una transmisión automática de 7 velocidades, con doble embrague y tracción delantera.

Se espera que su comercialización en los concesionarios oficiales OMODA-JAECOO de nuestro país comience después del verano.

También está previsto que este nuevo modelo cuente con otras alternativas mecánicas, así como la versión Plug-in Hybrid -híbrida enchufable- (PHEV).

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *