Primeras imágenes del interior del nuevo Skoda Scala

Primeras imágenes del interior del Skoda Scala

Norbert Weber, responsable de Diseño Interior de ŠKODA AUTO, afirma: “El nuevo ŠKODA SCALA es el primer modelo de producción en lucir nuestro nuevo concepto interior, con un lenguaje de diseño actualizado junto con nuevos colores y materiales. Su estreno en el SCALA marca el inicio de una nueva identidad de marca tan emotiva como funcional para ŠKODA”.

El foco de atención del concepto interior del ŠKODA SCALA es la pantalla; con un tamaño de hasta 9,2 pulgadas, es la más grande en este segmento y está perfectamente situada en el campo de visión del conductor y el acompañante. Esta pantalla central independiente está enmarcada por una línea de diseño que repite los contornos del capó. Bajo la pantalla, crea un apoyo ergonómico para la muñeca para operar con facilidad la pantalla táctil.

Los controles del aire acondicionado en la consola central y los botones para el sistema start/stop, el Selector de Modo de Conducción y el Park Assist, están convenientemente situados delante de la palanca del cambio de marchas para poder ser alcanzados con facilidad. Las saldias de aire laterales se extienden hasta las puertas y amplifican la impresión visual de amplitud, lo que se añade a la generosa sensación de espacio.

Las superficies de espuma suave del panel de instrumentos y de las puertas presentan nuevas texturas de diseño. Esto emula estructuras cristalinas y define el futuro estilo de la marca ŠKODA.

El estreno mundial del ŠKODA SCALA tendrá lugar el 6 de diciembre en Tel Aviv (Israel) y se retransmitirá en directo por streaming en la web de ŠKODA Storyboard, así como en buena parte de los canales de la marca en las redes sociales.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *