Test the Best SUV, el mayor evento para probar coches de España

El segmento de los SUV es el que está acaparando el mayor protagonismo en ventas  del mercado. Por ello, y debido al éxito y expectación que causa en los usuarios, la revista Autopista organiza por segundo año consecutivo el Test The Best SUV, el mayor evento que encontrarás en España para probar coches.

Más de 100 coches para probar gratis

Si quieres cambiar de coche, dudas entre varios modelos o simplemente quieres saber qué sensaciones al volante puedes tener en un SUV, el Test The Best SUV es el lugar perfecto. Durante tres días, y de forma totalmente gratuita, podrás probar en la misma jornada las últimas novedades, algunas casi en exclusiva.

Hay más de 100 coches de prueba a tu disposición. No faltarán los SUV más exitosos y vendidos del momento, como la gama completa de Peugeot (2008, 3008 y el nuevo 5008), todos los modelos de Renault (Captur, Kadjar y nuevo Koleos), el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el Kia Sportage, el Nissan Qashqai, X-Trail y Juke, los Mazda CX-3 y CX-5, el nuevo Opel Crossland X que debuta junto al Mokka X, el Renegade y el resto de SUV de la marca Jeep, la gama Dacia, Ssangyong y Subaru, el Fiat 500X, el Suzuki Vitara y S-Cross, el Maserati Levante o los Porsche Cayenne y Macan, entre muchas otras propuestas.

Actividades para toda la familia

Además, el Test The Best SUV es una gran fiesta con actividades pensadas para toda la familia. Los más de 25.000 m2 habilitados en el recinto ferial de Las Rozas serán escenario de numerosas actividades para todos los gustos y todas las edades. Talleres y actividades infantiles, música en vivo, los mejores food trucks del momento…

Para apuntarte en cualquiera de las pruebas, sólo tienes que entrar en la página web   www.testthebestsuv.es o acudir cualquiera de los tres días del evento al espacio de la marca con la que quieras conducir.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *