Toyota GR Super Sport el hypercar para la 24h Le Mans

Toyota GR Super Sport el hypercar para la 24h Le Mans

El Toyota GR Super Sport ha presentado el nuevo hypercar  de Toyota en un recorrido por el Circuito de la Sarthe poco antes del inicio de la 88º edición de las 24 Horas de Le Mans.

Como corresponde a un vehículo inspirado en el TS050 HYBRID con el que Toyota participa en el Campeonato Mundial de Resistencia, dos veces ganador de Le Mans, una versión de desarrollo del GR Super Sport, descapotable y camuflada con los colores de TOYOTA GAZOO Racing.

Poco después de la ceremonia, dio comienzo la edición de 2020 de las 24 Horas de Le Mans, aplazada tres meses y de nuevo con dos TS050 HYBRID compitiendo y aspirando a repetir victoria por tercer año consecutivo. 

El TS050 HYBRID ha hecho historia en Le Mans desde su debut en 2016, al conseguir las primeras victorias de TOYOTA en La Sarthe, además de registrar la vuelta más rápida de la historia y el actual récord de vuelta en carrera. 

El GR Super Sport ilustra el compromiso de TOYOTA GAZOO Racing de utilizar la competición para crear vehículos cada vez con los que los clientes disfruten aún más y simboliza la relación cada vez más cercana entre los prototipos de circuito y los modelos de calle de TOYOTA GAZOO Carreras.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *