Abarth 695 Esseesse

Las características estéticas del exterior continúan con una serie de elementos inspirados en el pasado y el presente, que hacen que el 695 Esseesse sea indudablemente exclusivo, como los detalles en blanco en el DAM delantero y trasero, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos laterales . También son blancas las llantas de 43 cm (17 ”) con embellecedor rojo, pinzas Brembo rojas, logotipo 695 en el lateral y emblema 695 Esseesse en la parte trasera. Cabe destacar los dos tubos de escape de titanio Akrapovič, capaz de transmitir pura emoción en el sonido tanto en carretera como en pista, para una conducción y un placer únicos.

Abarth muestra su nueva Edición de coleccionista: el Abarth 695 Esseesse, dedicada a aquellos que buscan exclusividad, máximas prestaciones y alma de carreras.

Producido en una edición limitada de solo 1390 unidades, 695 en color Negro Scorpione y otras 695 en Gris Campovolo, el Abarth 695 Esseesse es

En su creación, el equipo de ingenieros y diseñadores de Abarth se ha inspirado en el modelo de 1964.

Diseño

En el diseño del nuevo Abarth 695 Esseesse, el objetivo era mejorar aún más las prestaciones en términos de aceleración y maniobrabilidad.

Se ha reducido el peso, equilibrando el vehículo de forma diferente y mejorando la aerodinámica. El nuevo capó de aluminio de dos jorobas reduce el peso en un 25% con respecto a un capó normal, y combinado con el escape de titanio Akrapovič y otras actuaciones específicas, ha reducido el peso total del coche en 10 kg en comparación con un Abarth 595 Competizione

Detalles en blanco en el DAM delantero y trasero, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos laterales. 

También son blancas las llantas de 17 pulgadas con embellecedor rojo, pinzas Brembo rojas, logotipo 695 en el lateral y emblema 695 Esseesse en la parte trasera.

Exclusivo interior

Los asientos incluyen las palabras one of 695 en el reposacabezas. El nuevo 695 Esseesse Collectors Edition incluye asientos numerados por primera vez. 

Cada uno de los dos colores de la carrocería del vehículo va a juego con los asientos Sabelt con costuras del mismo tono que la carrocería. Destacan el cinturón de seguridad rojo y la estructura trasera blanca. 

La personalización también puede verse en la franja del salpicadero de Alcántara, donde las palabras cortadas con láser 695 Esseesse destacan en la esquina inferior derecha. 

Además elementos en fibra de carbono, como la palanca de cambios, los pedales y las inserciones en el volante.

Máximas prestaciones

Mención a parte para el alerón trasero; Totalmente inclinado (60 °) ya una velocidad de 200 km/h, el Spoiler ad Assetto Variabile, ajustable de 0 a 60°, aumenta la carga aerodinámica hasta 42 kg, lo que mejora la estabilidad en curva y ofrece mayor capacidad de respuesta en secciones mixtas. 

Ofreciendo una velocidad máxima de 225 km/h con el spoiler ajustado a 0 °)

Motores

El nuevo 695 Esseesse está equipado con el potente motor 1.4 T-Jet que desarrolla 180 CV de potencia y 250 Nm de par a 3000 rpm, ofreciendo una velocidad máxima de 225 km/h (con el spoiler ajustado a 0 °) y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos. 

Asociado presenta un cambio es manual, pero está disponible opcionalmente el cambio secuencial robotizado Abarth con levas en el volante.

Recorre 400 metros arrancando desde parados en 15,1 segundos, para una síntesis perfecta entre el rendimiento del motor y la aerodinámica. 

Incorpora detalles como los amortiguadores Koni FSD de ambos ejes y el potente sistema de frenos con pinzas Brembo rojas de 4 pistones en la parte delantera y discos autoventilados de 305/240 mm en la parte trasera.

Va equipado con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con navegación por satélite, pantalla táctil de 17,8 cm (7 “) con compatibilidad integrada con Apple CarPlay y Android Auto ™ y radio digital DAB.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *