Aston Martin DBX707: el SUV de lujo más potente

Aston Martin DBX707: el SUV de lujo más potente

El nuevo DBX707 es un SUV con una combinación única de dinámica, estilo y lujo. Tomando como punto de partida el V8 DBX, cada área del DBX707 se ha mejorado para aumentar el rendimiento, intensificar el placer de conducir y amplificar su presencia en la carretera.

Diseño exterior

El nuevo tratamiento frontal hace que el DBX reciba una parrilla frontal más grande y un diseño completamente nuevo de DRL completo con nuevas tomas de aire y conductos de enfriamiento de frenos, además de un nuevo perfil divisor frontal. 

La parrilla de cromo satinado, ampliada para aumentar significativamente el flujo de aire de refrigeración tanto para el V8 de ultra alto rendimiento como para la nueva transmisión de 9 velocidades, cuenta con paletas dobles, las seis barras horizontales ahora divididas para crear más interés visual y hacer que este modelo tope de gama sea inmediatamente identificable.

Vista lateral

Los marcos de las ventanillas en cromo satinado oscuro y las nuevas lamas del capó combinan perfectamente con la parrilla delantera y el divisor en negro brillante, continuando a lo largo de los costados con los faldones laterales en negro brillante, que ahora cuentan con un perfil más profundo y esculpido para darle al DBX707 un toque de suelo. postura de abrazo. 

Aston Martin DBX707: el SUV de lujo más potente

DBX707 también da la bienvenida a la adición de puertas de cierre suave, lo que mejora aún más las credenciales de lujo del SUV. 

Trasera

El tratamiento trasero es igual de dramático. Para mejorar tanto la forma estética como la función aerodinámica, se ha agregado un nuevo alerón en el alerón del techo para reducir la sustentación y aumentar la estabilidad a alta velocidad, con un difusor trasero doble significativamente ampliado que se eleva para encontrarse con el nuevo sistema de escape cuádruple de gran diámetro. 

Acabado en negro satinado para complementar el tratamiento negro brillante del difusor, este nuevo escape se ha ajustado para ofrecer un sonido único. 

Completando los cambios en la parte trasera, un nuevo paragolpes trasero completo con ventilaciones integradas en el panel lateral acentúan el físico musculoso del DBX707. 

Interior

El tema deportivo continúa en el interior con asientos deportivos de serie (los asientos Comfort están disponibles como opción sin costo). Todas las opciones de asientos vienen con ajuste eléctrico de 16 posiciones y calefacción en la parte delantera y trasera de serie. 

Hay tres opciones de ambientes interiores: Accelerate de ajuste estándar, que cuenta con una mezcla de cuero y Alcantara®, así como el Inspire – Comfort opcional e Inspire Sport, que cuenta con cuero Semi-Aniline completo con alas de Aston Martin bordadas en el reposacabezas, una franja de contraste en el centro del asiento y un patrón de perforación en el respaldo del asiento y el cojín de la base.

Al igual que en el exterior, el interior del DBX707 presenta un acabado de cromo oscuro para el interruptor como estándar. El cromo brillante y la fibra de carbono se pueden especificar como opción. 

El enchapado en Piano Black es estándar con acabados de enchapado de fibra de carbono o malla metálica de bronce disponibles como opción. 

Q by Aston Martin

El servicio a medida de la marca ofrece lo último en personalización

Ofreciendo una amplia paleta de opciones, desde gráficos únicos hasta carbonos tintados y materiales a medida tanto en el interior como en el exterior, cada automóvil ‘Q by Aston Martin – Commission’ puede superar los límites del deseo y está completamente personalizado para el cliente.

Motorización

Comenzando con el tren motriz, el equipo de ingeniería de Aston Martin se dedicó a aprovechar todo el potencial del V8 biturbo de 4.0 litros del DBX. 

El motor del DBX707 ahora cuenta con turbocompresores con cojinetes de bolas y una calibración del motor a medida para liberar más potencia y par. 

También nuevo en el SUV insignia de alto rendimiento de Aston Martin es una transmisión automática de 9 velocidades con embrague húmedo.

Esta transmisión de alto rendimiento permite elevar la potencia del V8 de 4.0 litros a unos inmensos 707 CV y ​​900 Nm, aumentos de 157 CV y ​​200 Nm sobre el DBX (V8). 

Transmisión

La adopción de la nueva transmisión de embrague húmedo trae más beneficios. Lo más notable es que los cambios de marcha sean mucho más rápidos en comparación con la transmisión del convertidor de par. 

La sensación del cambio es más inmediata y directa, lo que le da al conductor una mayor sensación de control y capacidad de respuesta, y un cambio dramático en el carácter del DBX (V8). 

Acelera de 0 a 100 km/h del DBX707 de 3,3 segundos.

Frenos y neumáticos

Una parte integral del conjunto de mejoras de rendimiento del DBX707 es el equipamiento estándar de frenos cerámicos de carbono. 

Con una medida de 420 mm delante y 390 mm detrás, estos discos CCB están sujetos por pinzas de 6 pistones y dan como resultado una reducción de 40,5 kg en el peso no suspendido. 

Las revisiones del tamaño hidráulico del sistema de frenos y el ajuste del refuerzo mejoran la sensación del pedal y la respuesta de frenado para una mayor precisión y confianza del conductor. 

Se ha mejorado la refrigeración de los frenos tomando aire tanto de la entrada de refrigeración principal como del suelo, con pastillas de freno de alto rendimiento que ofrecen una excelente consistencia de fricción en un amplio rango de temperaturas.

Las ruedas y los neumáticos son de 22 pulgadas de serie, con una rueda de aleación opcional de 23 pulgadas que se ofrece en una opción de negro texturizado o negro satinado con reflejos torneados en diamante. 

La adopción de una rueda de 23 pulgadas también trae beneficios dinámicos, con el neumático de mayor diámetro que ofrece una mejor respuesta de la dirección, un mejor control de la carrocería primaria y tiempos de vuelta mejorados.

Diferencial

DBX707 también presenta una nueva versión del diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico (e-diff). Reforzado para manejar los 900 Nm completos de torque, presenta una relación de transmisión final revisada (más corta) de 3.27 en comparación con 3.07 para el DBX V8. 

Esto ayuda a la capacidad de sprint del DBX707 a través de las marchas más bajas y mejora la respuesta en marcha, al tiempo que conserva la eficiencia y el refinamiento de crucero que ofrece la transmisión de 9 velocidades.

La distribución de par de adelante hacia atrás sigue siendo completamente automática, con la capacidad de enviar hasta el 100 % del par al eje trasero según se requiera. La cuidadosa calibración del e-diff garantiza que el DBX707 tenga la agilidad en las curvas, la sensación deportiva y el carácter dinámico de un verdadero automóvil deportivo. Uno que integra tecnología de chasis y tren motriz para encontrar el equilibrio de manejo más dulce y busca mantener la combinación óptima de tracción y agilidad en todo momento.

La clave del manejo excepcional del DBX707 es su sistema de suspensión neumática. Manteniendo la arquitectura básica y las cámaras de aire de triple volumen del DBX V8, ya considerado como el SUV con mejor manejo del mercado, el DBX707 presenta un ajuste de chasis dedicado optimizado para sus demandas y objetivos intransigentes.

Comenzando con la suspensión, el DBX707 cuenta con nuevas válvulas de amortiguación y recalibración del cambio de volumen de resorte dinámico para mejorar el control de la carrocería y la respuesta de la dirección. El sistema de dirección asistida electrónica también se ha ajustado para mejorar la sensación de la dirección, con un mayor esfuerzo de acumulación fuera del centro para ayudar al conductor a crear una imagen más clara del aumento de las cargas en las curvas y el agarre disponible.

Combinado con una gestión más estricta del tirón (movimiento vertical sobre baches y crestas o en compresiones), cabeceo (cuando el automóvil se hunde al frenar o se pone en cuclillas al acelerar) y balanceo de la carrocería, DBX707 brinda al conductor una capacidad más fácil para ajustar la guiñada del automóvil con natural. entradas del pedal o de la dirección. Se han realizado cambios más detallados en el sistema eARC (Electronic Active Roll Control), con parámetros revisados ​​que aumentan la sensación de agilidad y mejoran el equilibrio dinámico del automóvil.

Para subrayar las credenciales centradas en el conductor del DBX707, también se han realizado algunos cambios y mejoras en los modos de conducción dinámica. “Race Start” está disponible en los modos GT Sport y Sport+ para maximizar la aceleración fuera de línea y mostrar verdaderamente el rendimiento mejorado. La lógica activa revisada en la caja de transferencia del sistema de tracción total logra una mayor armonía y un control preciso entre la línea motriz y el sistema ESP, para una experiencia de manejo más natural, similar a la de un auto deportivo.

Con el espíritu de dar al conductor el control, el DBX707 presenta una consola inferior revisada que contiene nuevos interruptores de selección del modo de conducción. Ahora, en lugar de tener que ingresar a un submenú dentro del sistema de infoentretenimiento, el conductor tiene control inmediato con la punta de los dedos de los modos y ajustes dinámicos clave. Estos incluyen botones dedicados para el modo de suspensión, ESP, modo de selección de marcha manual, que ahora es manual como un automóvil deportivo, en lugar de volver a automático por defecto, y el interruptor de escape activo, que abre las válvulas del nuevo sistema de escape deportivo de cuatro tubos de escape sin necesidad de hacerlo. estar en el modo de conducción Sport.

Distribución

La producción de DBX707 debe comenzar en el primer trimestre de 2022, y las primeras entregas están programadas para comenzar a principios del segundo trimestre de 2022.

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