Audi y Airbnb para la Audi Cup

Audi y Airbnb transformarán el Allianz Arena.

El Allianz Arena de Múnich se convertira en un hogar muy especial para los aficionados al fútbol con motivo de la Audi Cup 2017, que tendrá lugar a principios de agosto. A través de Airbnb, una familia tendrá la oportunidad de ganar una estancia de una noche en la instalación temporal que se habilitará en una de las bandas del terreno de juego, desde donde podrán ver los partidos durante los dos días de competición como si estuvieran en su propia casa, con el campeón del mundo Jérôme Boateng ejerciendo de anfitrión.

Audi y Airbnb se asocian para la quinta edición de la Audi Cup, que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de agosto. Juntas, ambas compañías harán posible que una familia presencie los encuentros durante los dos días de competición directamente desde una de las bandas laterales del Allianz Arena y que, incluso, pasen la noche en el estadio. Los equipos que participarán en la Audi Cup 2017 son el Atlético de Madrid, el SSC Nápoles, el FC Bayern de Múnich y el Liverpool FC. Durante el día, la instalación prevista tendrá la apariencia de una sala de estar, mientras que por la noche proporcionarán la comodidad de un dormitorio que permitirá a la familia ganadora pernoctar en el lateral del terreno de juego.

Tras su llegada al aeropuerto de Múnich, un Audi A7 piloted driving concept trasladará a los huéspedes de forma autónoma al estadio, para realizar una visita entre bastidores al escenario de la Audi Cup. Jérôme Boateng, futbolista del Bayern, dará la bienvenida a los ganadores a su hogar temporal. Los más pequeños de la familia podrán acompañar a los jugadores hasta el centro del campo antes del saque de honor y, posteriormente, participar de la celebración junto a los equipos ganadores en el terreno de juego.

Los participantes sólo necesitan presentar en el concurso a su familia y detallar el mejor recuerdo que guarden relacionado con el fútbol y que hayan compartido juntos. La presentación más original y creativa será la elegida como ganadora. Las familias interesadas pueden participar en www.airbnb.com/night-at/audicup.

16-07-2017//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *