Citroën propone un verano creativo y recreativo

Citroën propone un verano creativo y recreativo
Un verano creativo con las exposiciones y talleres del ‘French Workshop

Este verano, la temporada ‘No limit!’ del C_42 acoge a artesan@s frances@s que muestran sus oficios y creaciones. Durante este tiempo se realizarán diversos talleres: linograbado (método de grabado consistente en tallar huecos en el linóleo con gubias), creación de atrapasueños (objetos de origen amerindio formados por un anillo de sauce y una red), de joyas o también de foulards de seda.

Las informaciones relativas a las animaciones del ‘French Workshop’ se pueden encontrar en la página de Facebook del C_42.

Un verano lleno de adrenalina con el Escape Game

El primer Escape Game de los Campos Elíseos invita a l@s visitantes del C_42 a convertirse en agentes secret@s en formación, pertenecientes a la agencia “Chevrons de Plata”. Para la prueba final de su formación, deberán probar que son dign@s de llevar las insignias de esta agencia…

Está prevista una sesión cada hora, en francés o en inglés, con una duración de 50 minutos. Le tarifa es de 38€ para un grupo de 3 a 5 personas. Las inscripciones se pueden hacer in situ o a través del site específico: www.c42paris.com.

Un verano refrescante con deliciosos helados ‘IceRoll’

Tras el esfuerzo, l@s visitantes del C_42 podrán disfrutar de los deliciosos helados IceRoll, confeccionados allí mismo, y degustarlos todos los días en el ‘Café André By IceRoll’. Un concepto original donde las frutas y la crema se transforman en rollos, con ayuda de espátulas, sobre una placa a -30°C. Tarifa: 5€ la tarrina.

LAS ANIMACIONES DEL C_42 DE UN VISTAZO:

Piso Modelos expuestos Animaciones
3 Escape Game
2,5 C4 Remolque
2 SpaceTourer Business Lounge
1,5 Berlingo Pick-up Electric
1 Berlingo Isotermo The French Workshop
0,5 Nuevo Jumpy
Planta Baja Concept C3 WRC Inmersión C3 WRC

‘Café André by IceRoll’

-1 Type H Citroën OriginsBabyfootEspace Lounge
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *