Hyundai E Scooter, movilidad del futuro, ahora

Hyundai E Scooter, movilidad del futuro, ahora

Hyundai se ha propuesto revolucionar la movilidad del futuro redefiniendo el concepto de automóvil y de movilidad personal. Su última propuesta es un prototipo de patinete eléctrico denominado E Scooter.

Hyundai Motor Group ha desarrollado un nuevo prototipo de patinete eléctrico que incluye una batería de litio de 10,5 Ah, con 20 km de autonomía y una velocidad máxima de 20 km/h.

De reducido tamaño y carácter urbano, cuenta con todo lujo de detalles, incluyendo elegantes grupos ópticos delanteros y traseros. Tiene tracción trasera y equipa una batería de litio de alta capacidad.

La idea de la compañía coreana es dotar a los futuros modelos del grupo de un patinete eléctrico para que los usuarios puedan seguir desplazándose de manera eficiente en los trayectos cortos.

Este patinete conceptual se aloja en el interior del vehículo y se integra en su propio circuito eléctrico, por lo que se carga automáticamente utilizando la electricidad producida durante la conducción.

Los conductores nunca tendrán problema de autonomía para completar sus trayectos dentro de la ciudad.

Pesa tan solo 7,7 kilos y se puede transportar fácilmente, ya que cuenta con un sistema de plegado en tres partes, una solución que marca la diferencia en comparación con otros vehículos de estas características.

Está equipado con dos faros delanteros LED de elegante curvatura y dos pilotos traseros traseros para la conducción nocturna. Hyundai Motor Group continuará adelante con el desarrollo de este patinete para mejorar su seguridad y su autonomía.

La próxima incorporación será un sistema de frenado regenerativopara incrementar la autonomía en un 7%.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *