Hyundai i20 mejor coche compacto según el Informe TÜV 2019

Hyundai i20 mejor coche compacto según el Informe TÜV 2019

El Hyundai i20 ganó el título de mejor coche compacto según el Informe TÜV 2019 de Auto Bild. Con un promedio de averías de apenas el 3% en las pruebas de TÜV en Alemania, el i20 es el rey en un mercado tan importante como es el del Reino Unido.

En la evaluación general, el i20 ocupa el séptimo lugar, por delante de muchos otros modelos de otros fabricantes. El resultado es un indicador importante para los compradores de coches nuevos y usados, ya que demuestra el alto estándar de calidad de Hyundai en sus vehículos. Además esta promesa de calidad proporciona protección contra averías y visitas adicionales al taller.

La evaluación cubre 8,8 millones de inspecciones generales.

Para el Informe TÜV, la revista de Automocion más importante de Alemania, Auto Bild y el TÜV, evaluaron los resultados de 8,8 millones de inspecciones generales entre julio de 2017 y junio de 2018. Los vehículos se agruparon por antigüedad y categoría, se clasificaron como compactos versus deportivos, furgonetas y SUV.

El Informe TÜV distingue por años entre vehículos de: dos y tres, cuatro y cinco, seis y siete, ocho y nueve y diez y once. El ganador en cada grupo de edad es el automóvil con el menor número de defectos graves. Los que tienen el índice de defectos más bajo son los diez principales en la calificación general. Auto Bild también nombra los coches más fiables en cada segmento individual.

Lanzado en el verano de 2018, el nuevo i20 tiene un rendimiento convincente no solo al ofrecer la mejor calidad en su segmento; sino que además todos sus motores cumplen con la nueva normativa de emisiones y consumos Euro 6d Temp. El i20 es líder no solo por su tecnología sino también por sus características de confort y seguridad. Aunque es un modelo compacto, dispone de transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT), la función de frenado de emergencia en ciudad, incluido el aviso  de prevención de colisión (FCA) y el asistente de mantenimiento de carril (LKA).

Las garantías integrales respaldan la fiabilidad y la promesa de calidad.

La promesa de calidad de Hyundai queda demostrada por la garantía única que la marca ofrece en sus productos. Al igual que todos los modelos nuevos de Hyundai, el i20 está respaldado por el exclusivo paquete de garantía de kilometraje ilimitado de cinco años, único en Europa. Este programa de atención ofrece a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento. Si se vendiera el vehículo, la garantía se transmite al siguiente propietario, maximizando así su valor de reventa, y generando tranquilidad durante esos cinco años.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *