Nuevo Hyundai Kona, mejorado en todos los aspectos

Nuevo Hyundai Kona, mejorado en todos los aspectos

Se presenta el Nuevo Hyundai KONA con notables mejoras en lo que concierne al diseño, más dinámico, con nuevos y mejorados motores, más eficientes y de mejor rendimiento y con los últimos sistemas de seguridad y conectividad.

El Hyundai KONA fue el primer SUV de Hyundai disponible con una gama de motores electrificados, incluida una versión híbrida y una completamente eléctrica. 

Ahora, Hyundai amplia la electrificación de la gama KONA con la introducción de la tecnología híbrida 48 voltios a los motores diésel y gasolina.

Diseño actual y moderno

El renovado diseño le confiere un aspecto más refinado y moderno, sin perder la robustez que atesoraba la anterior versión.

La delantera destaca por su aspecto deportivo y sus llamativos paneles de revestimiento protector. El capó termina sobre la parrilla central con una forma amplia y distintiva donde impresionan las anchas y delgadas luces de conducción diurna tipo LED. 

El faldón del parachoques va en línea con los pasos de rueda, dándole esa imagen robusta.

El parachoques inferior complementa visualmente la forma de la rejilla superior principal. Integradas en las esquinas del parachoques hay entradas aerodinámicas orientadas verticalmente que mejoran el flujo de aire.

El lateral conserva la forma del anterior KONA, pero la silueta en forma de cuña se acentúa aún más.

En la parte trasera, las nuevas luces presentan gráficos estirados horizontalmente

El nuevo parachoques trasero, que también sigue el concepto de blindaje protector del frente y los lados, también está construido con un material de contraste.

Además, el último modelo viene con un diseño actualizado de llantas de 17 y 18 pulgadas, además de las llantas de 16 pulgadas heredadas de su predecesor. 

Personalización total

El Nuevo KONA viene con cinco nuevos colores exteriores, incluyendo Surfy Blue, Dive in Jeju, Ignite Flame, Cyber ​​Grey y Misty Jungle. Estos colores se añaden a los cinco colores ya existentes. 

Cada color se puede combinar con el techo de dos tonos Phantom Black. El techo bicolor también viene con los espejos a juego. Esto contribuye a su aspecto deportivo y elegante, y da a los clientes más opciones de personalización.

Interior

KONA Eléctrico

Nuevo diseño que le confiere un aspecto más elegante sin perder esa imagen de SUV intrépido. La estilizada parrilla cerrada, en la que se integran de forma fluida los exclusivos nuevos faros de LED y las luces de conducción diurna, se prolonga con elegancia por los laterales, subrayando un frontal liso y depurado.

Nuevos revestimientos de los pasos de rueda, del mismo color que la carrocería y llantas de 17˝. La parte trasera incluye nuevas y elegantes luces, cuyas ópticas se alargan horizontalmente.

Motor eléctrico

Se trata de un vehículo increíblemente rápido, con 395 Nm de par que genera su motor eléctrico y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos.

Disponible en dos motorizaciones diferentes:

  • Batería de 39,2 kWh y hasta 305 km de autonomía
  • Batería de 64 kWh y hasta 484 km de autonomía
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *