La conectividad del nuevo Peugeot 308

La conectividad del nuevo Peugeot 308

La nueva generación del Peugeot 308 llega a los concesionarios españoles de la marca con un elenco de nuevas tecnologías que se presentan en un vehículo con un diseño aún más atractivo. Desde el acabado Active, el nuevo Peugeot 308 incorpora una pantalla táctil de última generación. Dotado de tecnología capacitiva, tiene una velocidad de reacción y es de uso sencillo, como la mayoría de los smartphones. Situada en una posición ideal, al mismo nivel que los aireadores centrales y orientado hacia el conductor, permite leer cómodamente los datos y acceder rápidamente a sus distintas funciones.

Peugeot Connect NAV ofrece una nueva generación de navegación 3D conectada, que puede gestionarse tanto por órdenes de voz o a través de la pantalla táctil. Su interfaz muestra el entorno con el máximo realismo. Los edificios y los monumentos se representan teniendo en cuenta detalles como la inclinación del terreno. Con un simple movimiento en un mando del volante, su información puede pasar directamente de la pantalla táctil al cuadro de instrumentos, para una mayor legibilidad.

Cuenta con TomTom® Traffic, una herramienta imprescindible para planificar cualquier tipo de trayecto, ya que permite visualizar la situación del tráfico en tiempo real, ofreciendo datos como la causa de la retención y su duración estimada. De este modo se puede calcular, con total previsión, cuánto se va a tardar en llegar al punto de destino. Asimismo, ofrece datos sobre el tiempo y las condiciones de la carretera. Para obtener esta información, TomTom Trafic® recurre tanto a autoridades como la Dirección General de Tráfico o el Servei Català de Transit, como a las actualizaciones enviadas, en directo y desde el lugar de los hechos, por la comunidad de usuarios de esta aplicación. Como opción, es posible visualizar las zonas de peligro TomTom® y contar con datos fiables, comunicados por la comunidad, sobre zonas de riesgo permanente o temporal.

La función Mirror Screen permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo, para aprovechar al máximo sus aplicaciones. Es compatible con los protocolos Android AutoTM y Apple CarplayTM. Sólo con apretar un botón situado en el volante, esta función permite reconocer la voz a través del smartphone. De este modo, se abren nuevas posibilidades para el conductor, sin apartar los ojos de la carretera. Puede, con total seguridad, gestionar llamadas o elegir música hasta leer y redactar mensajes de texto o disponer de un itinerario.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *