Opel se adelanta al Black Friday

Opel se adelanta al Black Friday

La tradición americana del Black Friday ha llegado a España para quedarse. Opel se suma a estas rebajas del viernes después del día de Acción de Gracias con sus Black Days, en los que se ofrecen todos los modelos de su gama de turismos (excepto Karl y ADAM) con importantes descuentos que pueden llegar hasta los 6.000 euros. Estas rebajas estarán vigentes hasta el propio “viernes negro”, que este año se celebra el 23 de noviembre, y se extenderán hasta final del mes de noviembre. Ejemplo de ello es el Opel Mokka X; que con las condiciones excepcionales durante los Black Days, el SUV de Opel se podrá adquirir por 16.900 € para todo aquel cliente que financie con Opel Financial Services y entregue un coche a cambio.

Esta campaña se extiende a los vehículos seminuevos, ya que Opel Ocasión también lanza sus Black Days, en los que salen a la venta una gran variedad de modelos con unas condiciones excepcionales.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *