Precios BMW M 1000 RR

Precios BMW M 1000 RR

Ya hay precio para la nueva BMW M 1000 RR, presentada a finales de septiembre y para la que en lo sucesivo será denominada M RR para abreviar.

Se trata del primer modelo M de BMW Motorrad basado en la S 1000 RR.

Diseño

El chasis de la nueva M RR se basa en el de la RR, con las vigas de aluminio como pieza central.

Tiene una horquilla invertida optimizada, así como un soporte del amortiguador central revisado, con muelle azul y cinemática Full Floater Pro.

El chasis de la M RR está diseñado sin concesiones para los circuitos, pero también convence por sus cualidades en carreteras de curvas.

Bloque motor

La nueva M RR alcanza su potencia máxima de 212 CV a 14.500 rpm. El par máximo de 113 Nm se entrega a 11.000 rpm. Además del mayor régimen máximo de giro, que ahora llega a 15.100 rpm.

El motor M RR tiene amplias optimizaciones técnicas como nuevos pistones forjados con dos segmentos de Mahle, cámaras de combustión adaptadas, compresión aumentada a 13,5 a 1, bielas de titanio más largas y ligeras de Pankl, balancines más finos  y ligeros, puertos de admisión totalmente mecanizados con nuevas geometrías, así como optimizaciones en los árboles de levas y el área de la admisión.

El sistema de escape ligero está hecho de titanio. El nuevo motor M RR es incluso más potente que el tren propulsor RR en el rango de 6.000 rpm a 15.100 rpm.

Precio

Con un P.V.P. recomendado en España de 37.780€.

La nueva BMW M 1000 RR ya admite pedidos en la red oficial de concesionarios BMW Motorrad.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *