WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR 2022

WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR 2022

Se ha celebrado la decimosegunda edición de los galardones que otorga el WWCOTY, un equipo formado por 56 mujeres periodistas del mundo del motor procedentes de 40 países de los cinco continentes. Se trata del único jurado en la industria del automóvil compuesto exclusivamente por mujeres.

Ganadores

  • Ford Mustang Mach-E Mejor Coche Familiar. Ford Mustang Mach-E es el primer coche SUV deportivo totalmente eléctrico de Ford, con tecnología de vanguardia y un máximo de 610 km de autonomía totalmente eléctrica. El Mustang Mach-E es un coche eléctrico deportivo SUV que ofrece aceleración instantánea, con el modelo GT capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos.
  • Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable es el Mejor 4×4. El sistema de propulsión híbrido del Wrangler 4xe combina un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de alta tecnología con dos motores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje y un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades.
  • PEUGEOT 308 elegido Urban Car of the Year. Excelencia en términos de seguridad, conducción, tecnología, diseño, eficiencia medioambiental y relación calidad-precio.
avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *