Carlos Sainz reina en Silverstone con su Ferrari

Carlos Sainz reina en Silverstone con su Ferrari

Carlos Sainz (Ferrari) se ha impuesto en el Gran Premio de Gran Bretaña arrancando desde la pole

La prueba ha tenido dos salidas como consecuencia de una bandera roja, período que todos los pilotos, salvo los dos McLaren, han aprovechado para cambiar los neumáticos.

La aparición del coche de seguridad en la fase final de la carrera ha creado otro momento clave. Esta neutralización ha sido ideal para Sergio Pérez (Red Bull), que ha remontado hasta la segunda posición final para compensar un mal inicio de GP, y todo lo contrario para Charles Leclerc (Ferrari), que se ha mantenido en pista con su juego de P Zero Blancos usados ​​y ha caído, en consecuencia, de la primera a la cuarta plaza. 

El monegasco ha liderado la resalida, pero ha sido superado pronto por Carlos Sainz y Lewis Hamilton, que equipaban sendos sets de gomas P Zero rojas nuevas.

Los tres compuestos han jugado su papel en diferentes fases de la carrera, un protagonismo que se ha visto ya desde la primera salida, donde han aparecido las tres opciones. El top cuatro ha seguido tres estrategias distintas, lo que ha conducido a emocionantes batallas en pista en la fase final.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *