DS crece un 33% en el segmento Premium en España

DS 7 Crossback e-Tense 4x4

La primera mitad de 2022 ha terminado de un modo muy positivo para DS Automobiles. Con 2.500 matriculaciones en el semestre, la marca sube a la sexta posición del mercado premium español, con un 3,7% de cuota, en su primer año completo con una gama de cuatro modelos con los que cubre las categorías que representan el 70% de las ventas premium en nuestro país.

DS Automobiles ve crecer sus matriculaciones un 33,6% en un contexto de caída del 14,9% en las ventas premium respecto al mismo periodo de 2021.

Sostenibilidad y respeto al medio ambiente son dos conceptos clave en el éxito comercial de DS Automobiles en los últimos seis meses. Con una media de emisiones de 89,4 g/Km de CO2 en toda su gama, no sólo es la marca premium multienergía con las emisiones más bajas entre las firmas Premium, sino que también encabeza esta misma clasificación en el mercado español.

Este excepcional resultado se debe, en gran parte, al éxito de la gama E-TENSE de la marca, formada por sus modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Las 1.101 matriculaciones de las versiones E-TENSE representan el 44% de las ventas de DS Automobiles en España: la mayor presencia de vehículos electrificados en una marca de automóviles multienergía premium en el mercado español.

Por modelos, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE, con 807 unidades matriculadas, es el segundo modelo premium híbrido enchufable más vendido en España.

Nuevo DS 7

En el segundo semestre del año llegará al mercado el Nuevo DS 7, con el que la marca renueva su exitosa presencia en el segmento C-SUV premium. Con esta nueva generación, se refuerzan elementos de diseño en el frontal, con una nueva parrilla, faros, firma luminosa más radical y paragolpes aerodinámico.

En el interior, se incorpora la nueva tecnología IRIS SYSTEM, que incorpora navegador 3D, reconocimiento vocal y lo último en materia de conectividad. Su gama contará con una nueva versión E-TENSE 4×4 que desarrollará 360 CV de potencia.

Compra de DS

Además, DS Automobiles seguirá reforzando su experiencia con el cliente a través de los servicios de DS ONLY YOU, como las vivencias exclusivas de ONLY YOU PRIVILEGE o la atención personalizada de DS VALET.

DS Automobiles, siempre a la vanguardia de la tecnología, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online cualquier modelo de su gama. Esta novedosa solución, que se suma a la venta en concesionario, permite al cliente configurar su DS y adquirirlo directamente online a través de su DS Store.

Uniendo lo mejor de las experiencias online y offline, el cliente puede elegir entre recoger su nuevo DS en un punto de venta DS o recibirlo directamente en su domicilio. Durante este proceso de compra, se pude tanto suscribir una financiación como solicitar tasación del vehículo que se va a entregar. Todo a través del portal de venta online de DS.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *