Hyundai IONIQ 5 protagonista en el MOGY

Hyundai IONIQ 5 protagonista en el MOGY

Hyundai  IONIQ 5, el modelo 100% eléctrico recientemente elegido “Coche del Año en el Mundo”, será el gran protagonista en la segunda edición de MOGY.

Esta feria, organizada por Boosters Group y enfocada en la sostenibilidad en los alrededores de la movilidad, el hogar y las ciudades, se va a celebrar del 2 al 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) y la entrada es gratuita.

El objetivo de MOGY es mostrar, en un ambiente familiar y distendido, las últimas innovaciones sostenibles que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos  sin afectar a los recursos naturales. 

El IONIQ 5 presenta numerosas innovaciones y ha obtenido recientemente los galardones de Coche del Año en el Mundo, Coche del Año en Alemania y Coche del Año en Reino Unido.

Además de asesorar e informar a los asistentes en su stand, dispondrá de varias unidades de pruebas  de IONIQ 5, KONA Eléctrico y TUCSON Híbrido Enchufable

Eco Energy Tour

La presencia de Hyundai en MOGY se enmarca dentro del  road show Eco Energy Tour, una acción cuyo objetivo es dar a conocer en el mayor número de ciudades españolas los beneficios que aportan los electrificados. 

El Eco Energy Tour, que este año alcanza su cuarta edición, comenzó el 6 de mayo y concluirá en noviembre. Durante todos estos meses, estará presente en Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Gandía, Barcelona, ​​Palencia, Alicante, Madrid… y muchas más ciudades.

El eslogan del Eco Energy Tour de este año es Progresando con energía positiva, haciendo referencia a las características y  ventajas que aporta conducir un coche electrificado, respetando así el medio ambiente. 

Hyundai, como compañía comprometida con la sostenibilidad, descubrirá cada kilómetro que recuperarán sus coches en este Eco Energy Tour en kilovatios para llevar energía renovable a los pueblos más desfavorecidos del sur de Marruecos. 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *