Plug&Charge con Charge MyHyundai

Plug&Charge con Charge MyHyundai

Hyundai Motor ha empezado a comercializar sus primeros modelos equipados con Plug&Charge, que ahorran tiempo y esfuerzo a los clientes gracias a la autentificación automática. Esta función, que elimina la necesidad de una aplicación o una tarjeta de carga, en combinación con el servicio paneuropeo de recarga pública de Hyundai, Charge myHyundai, hace que la carga pública sea aún más cómoda y segura.

Customer journey sin complicaciones

Plug&Charge crea una experiencia de carga pública más cómoda para los usuarios. Una vez que los clientes de Hyundai hayan activado la función en su cuenta Charge myHyundai, se instalará un certificado en su vehículo la primera vez que lo enchufen en un punto de carga habilitado para Plug&Charge. La instalación dura aproximadamente diez segundos y garantizará que las futuras sesiones de carga se inicien automáticamente.

Plug&Charge permite la autentificación automática mediante la comunicación integrada entre el vehículo y el punto de carga a través del cable de carga. Sin necesidad de una aplicación o una tarjeta de carga para la autentificación, el flujo de electricidad comienza una vez que el vehículo Plug & Charge está enchufado. Al eliminar la necesidad de autentificación manual, Hyundai facilita aún más la carga a sus clientes.

Con Charge myHyundai, la facturación también se simplifica. Incluso con múltiples sesiones de carga a través de varios operadores de puntos de carga, los clientes siguen recibiendo una factura mensual.

Experiencia de carga segura

Para proteger el certificado almacenado de manipulaciones y la comunicación entre el vehículo y la infraestructura de carga, la solución Plug & Charge, soportada por el vehículo y el punto de carga, funciona según la norma ISO 15118 de alta seguridad y encriptada. Así lo garantiza Hubject, el operador del ecosistema Plug & Charge utilizado por Hyundai.

Para que la función funcione correctamente, el vehículo y el punto de carga deben ser compatibles con Plug & Charge. IONIQ 6 es el primer vehículo Hyundai que estará preparado para Plug & Charge. IONITY y Aral Pulse son dos operadores que ofrecen puntos de carga compatibles con Plug & Change en Europa. Próximamente habrá más operadores de puntos de carga.

Medio millón de puntos de recarga con Charge myHyundai

Hyundai Motor Europe se ha asociado proactivamente con proveedores de soluciones de carga, entre ellos Digital Charging Solutions, para garantizar que sus clientes de EV tengan acceso a una red de carga fiable en todo el continente. Recientemente, Charge myHyundai alcanzó un hito: más de medio millón de puntos de carga en 30 países de toda Europa, lo que subraya el compromiso de Hyundai con el futuro de la movilidad electrificada.

Charge myHyundai optimiza la experiencia de recarga ofreciendo a los clientes de vehículos eléctricos de Hyundai acceso a una de las redes públicas de carga más amplias de Europa. Los conductores de vehículos eléctricos de Hyundai también se benefician de diferentes tarifas para diferentes necesidades de conducción, acceso directo con una sola tarjeta de carga, la aplicación Charge myHyundai, y ahora, Plug & Charge, así como una factura mensual para todas las sesiones de carga.

Además de una sencilla función de búsqueda de puntos de carga, incluidos los que cuentan con Plug & Charge, los usuarios de la aplicación Charge myHyundai pueden beneficiarse de su función de navegación, aplicar opciones de filtro -como el tipo de enchufe, la velocidad de carga y el tipo de acceso- y beneficiarse de actualizaciones en tiempo real sobre las tarifas de carga y la disponibilidad.

Descargo de responsabilidad: datos sobre CO2 y emisiones

  • Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 6 53 kWh con 2WD en kWh/100 km: 13,9; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 6 77,4 kWh (llantas de aleación de 18″) con 2WD en kWh/100 km: 14,3; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 6 77,4 kWh (llantas de aleación de 20″) con tracción 4×4 en kWh/100 km: 16,9; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • El nuevo Kona Eléctrico no está actualmente a la venta. Los valores de CO2 de este modelo aún no se han determinado.
  • Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 58 kWh con 2WD en kWh/100 km: 16,7; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 77,4 kWh (llantas de aleación de 19″) con 2WD en kWh/100 km: 17,0; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 77,4 kWh (llantas de aleación de 20″) con 2WD en kWh/100 km: 18,0; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 5 77,4 kWh (llantas de aleación de 20″) con tracción 4×4 en kWh/100 km: 19,1; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • IONIQ 5 N no está actualmente a la venta. Los valores de CO2 para este modelo aún no se han determinado.
  • IONIQ 7 no está actualmente a la venta. Los valores de CO2 para este modelo aún no se han determinado.
20 años a los mandos
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