Jaguar F-PACE R-Dynamic Black

Jaguar F-PACE R-Dynamic Black

El Jaguar F-PACE introduce con el exclusivo R-Dynamic Black mejoras en tecnologías de bienestar, conectividad y asistencia al conductor en todos los modelos.

Nuevo diseño exterior R-Dynamic Black

La presencia segura y dinámica del Jaguar F-PACE se acentúa con las especificaciones exclusivas del R-Dynamic Black.

El Black Pack ahora ofrece un acabado en Gloss Black en las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas, las rejillas de ventilación con el icónico emblema de Jaguar, el faldón trasero y las insignias traseras. 

Llantas de 20 pulgadas «Style 10672», también en Gloss Black. Las pinzas de freno rojas destacan el llamativo diseño de las llantas.

Los detalles continúan en las barras del techo en negro brillante en la vez de los opcionales plateados de los modelos principales, además del techo panorámico fijo. 

El Jaguar F-PACE R-Dynamic Black está disponible en una amplia gama de colores: un acabado liso, siete metalizados (incluido el nuevo Ostuni White) y dos pinturas metalizadas premium.

Interior de bienestar

Los sistemas de ionización del aire del habitáculo y filtrado PM2.5, que se introdujeron el pasado año en el F-PACE para capturar partículas ultrafinas y eliminar alérgenos y olores, se han desarrollado hasta llegar al nuevo sistema premium de purificación del aire, que incluye dos funciones adicionales que mejoran aún más la calidad del aire del habitáculo para aumentar el bienestar y la comodidad de los ocupantes.

La primera función es Air Purge, que ofrece beneficios incluso antes de que el vehículo se ponga en marcha, ya que utiliza la recirculación y los ventiladores del sistema climatizador para renovar el aire del interior del habitáculo cuando aún no se han abierto las puertas. Para ello, solo hay que establecer una hora de salida en la pantalla táctil del infoentretenimiento o en la aplicación Jaguar Remote.

La segunda función es el sensor de cabina de CO2 , que supervisa y regula los niveles de dióxido de carbono del interior del vehículo. 

La concentración puede aumentar con el tiempo si el sistema climatizador funciona en modo recirculación durante largos periodos, como cuando el vehículo pasa por zonas con alta contaminación. La función puede activar la entrada de aire nuevo para garantizar que los niveles se mantienen dentro de los límites aconsejados.

Los clientes también pueden consultar en la pantalla táctil los niveles de partículas de dentro y fuera del habitáculo.

Conectividad

El Sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Jaguar, destaca por su rapidez, uso intuitivo y capacidad de respuesta. Incorpora Apple Carplay y Android Auto de serie.

Las capacidades de SOTA del F-PACE permiten que Pivi Pro y los sistemas del vehículo puedan actualizarse de forma remota y sencilla. Además, gracias a la tecnología de doble SIM de Pivi Pro, es posible reproducir música en streaming de forma simultánea.

Pivi Pro también puede conectar dos smartphones al mismo tiempo a través de Bluetooth, mientras que la almohadilla de carga inalámbrica opcional cuenta con un potenciador de señal para mejorar la recepción de redes. 

En el caso del F-PACE PHEV, Pivi Pro facilita la conexión a redes de carga públicas. Además de mostrar la ubicación de las estaciones de carga, indica si están disponibles, su coste y una estimación del tiempo de carga.

Sistemas de asistencia al conductor

A la amplia variedad de sistemas de asistencia disponibles en el F-PACE se le suma una nueva función diseñada para aumentar la ayuda al conductor. 

El Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección resultante ideal para los largos trayectos por autopista. Ofrece una suave asistencia a la dirección, aceleración y frenada para mantener el vehículo centrado en el carril y una distancia determinada con el vehículo de delante.

Novedad: Neumáticos Autosellantes

Los neumáticos autosellantes son una nueva incorporación a los sistemas antipinchazos. Funcionan mediante una capa de sellador integrada en el neumático que crea un sello hermético sobre el objeto clavado en la banda de rodadura. 

El sellador cubre el orificio y mantiene el sellado hermético de la cavidad del neumático. Esta función permite al cliente continuar el viaje sin problemas, siempre que se mantenga la presión del neumático. 

Está disponible como opción, siempre con neumáticos All Seasons y se ofrece para llantas con tamaños de 19, 20 y 21 pulgadas.

Precios

El F-PACE R-Dynamic Black puede adquirirse desde 68,794.63€

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *